Cristalzi

Ventajas de las laminas de seguridad para cristales

laminas de seguridad

Primero vamos a empezar por aclarar el concepto. Las láminas de seguridad para cristales son básicamente una finas películas transparentes que se colocan en vidrios, cristales de autos, escaparates y todo tipo de ventanas. Tienen como principal función proteger los cristales en caso de accidentes, abolladuras, ralladuras y golpes. De igual modo absorben los rayos ultravioleta y ayudan a aislar las altas temperaturas.

Estas láminas están diseñadas para que aumente la resistencia de los cristales. Y así poder quedar protegidos de actos vandálicos y otras agresiones.

Ventajas que brindan las láminas de seguridad para cristales

A continuación explicaremos detalladamente cada una de las ventajas. Para ello hemos preparado una selección completa para que se tenga bien en claro las virtudes de tener láminas de seguridad en los cristales.

  1. Actúa como barra anti robo: La película que tiene en la parte posterior del vidrio crea una barrera que se hace casi impenetrable para los ladrones. A pesar de ser un vidrio común puede llegar  a ser muy difícil de romper.
  2. Gracias a su novedosa tecnología impide la propagación de fuego, en caso de incendios o explosiones.
  3. Es completamente antifragmentario. En caso de llega a romperse el vidrio se convierte en pequeños trozos que evitan daños mayores.
  4. Son de fácil lavado. En caso de que las ventanas, escaparates o puertas de vidrios se han víctima de vandalismo se pueden lavar con una simple mezcla de agua y jabón líquido.
  5. Cumple una función antibacterial. Por algo son utilizados en centros hospitalarios y guarderías.
  6. Ejercen fuerzas ante la presencia de ondas expansivas de bombas. Por lo tanto es muy seguro estar dentro de un local que tenga este tipo de vidrios.
  7. Su relación precio- valor es excelente. Las personas que adquieren estas láminas de seguridad para cristales están resguardado su patrimonio. Ya sea en casa, locales comerciales o coches son la protección que tanto necesita.

Otras ventajas

  1. Son impenetrables por los rayos ultravioletas. Además actúan como antireflejos. Por lo que las personas que están del otro lado de los cristales pueden hacer sus labores diarias sin que la luz interfiera.
  2. Algunas láminas crean un efecto espejo que no permite que se vea durante la noche.
  3. Casi todas las láminas retrasan el deterioro de las piezas expuestas. En el caso de los escaparate protegen las telas, el mobiliario e incluso las plantas.
  4. Son el aditivo perfecto para equilibrar los espacios con un toque de elegancia y estética.
  5. En el caso de las casas le aporta un estilo propio de distinción y un aire de libertad incomparable.
  6. Son absorbentes de calor. Logrando crear un efecto de frescura en los espacios internos.

Como se puede apreciar son muchas las ventajas de las láminas de seguridad para cristales. No espere más y comience a ser parte de las cientos de personas que protegen sus bienes. En Sotérmica Ibérica le garantizamos una instalación rápida y con materiales de excelente calidad. No en vano somos lideres en el mercado. Contactenos y con gusto lo atenderemos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Post

Láminas de control solar para reducir el efecto del cambio climático

Durante los últimos años se han venido incrementando la descomposición del medio ambiente. Muchos investigadores han realizado cientos de estudios para frenar los daños. Sin embargo el esfuerzo ha sido en vano ya que el problema se agudiza con el pasar de los años. Aunque no se puede solucionar si se puede lograr reducir el

Leer Más >>

Obtén un bienestar térmico gracias a las laminas de control solar

Muchos hogares y oficinas se ven afectados por la llegada del verano. Para nadie es un secreto que en los últimos años los cambios climáticos han traído como consecuencia intensos cambios de temperaturas que  han obligado a las personas a comprar artefactos de refrigeración para acondicionar los espacios. Lo que ha ocasionado un consumo de

Leer Más >>

Cristales tintados. Cosas que deberías saber!

Muchas personas se preocupan por la estética del coche. Sin embargo tomar la decisión de colocar o no vidrios tintados depende de cada propietario. Aunque la propuesta es un poco arriesgada son muchas las ventajas que traen para los pasajeros la instalación de las láminas solares y de cristales tintados. En España instalar este tipo

Leer Más >>

Ventajas de las laminas de seguridad para cristales

Primero vamos a empezar por aclarar el concepto. Las láminas de seguridad para cristales son básicamente una finas películas transparentes que se colocan en vidrios, cristales de autos, escaparates y todo tipo de ventanas. Tienen como principal función proteger los cristales en caso de accidentes, abolladuras, ralladuras y golpes. De igual modo absorben los rayos

Leer Más >>
No oculte sus cristales con persianas o telas, comience a pensar en invertir en láminas de protección solar para escaparates

Láminas de protección solar para escaparates

Los comercios dependen en gran parte de los escaparates. Muchas tiendas a nivel mundial muestran los diseños de la temporada y la variedad de productos que venden a través de las vidrieras. No importa la mercancía que en ella se encuentre. Todo lo que se exhiba con buen gusto es una venta segura. Desde locales

Leer Más >>

Deja un comentario