Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Láminas Decorativas

Láminas de Decorativas para ventanas

Los hogares y las empresas suelen diseñarse siguiendo unas especificaciones individuales y, en ocasiones, las posibles paredes de cristal se equipan con efectos decorativos para dar más sentido a la estética del conjunto. 

Para dichas aplicaciones, LLumar ofrece láminas decorativas translúcidas o matte, pigmentadas y con dibujos y materiales de colores.

Características de las láminas Decorativas

Cristales mate o grabados al ácido.

Seguridad en zonas públicas

Diseño coherente y de estética atractiva.

Personalización sencilla y a precios ventajosos.

Privacidad total o parcial

Beneficios de las láminas Decorativas

En nuestro catálogo de láminas decorativas puedes observar un amplio abanico de diseños y además te permiten personalizar y dar una nueva vida a sus cristales. Están diseñados para transformar el ambiente de un lugar personalizando el espacio, aportándole originalidad, bienestar y confort. Suavizan la luz sin alterarla, consiguiendo que pueda acceder la luz natural, a la vez que le conferimos un nuevo aire al espacio.

Muy adecuadas para crear un ambiente acogedor, embellecer puertas de cristalrevestir ventanas, adecuar mamparas de baño, personalizar mobiliario de cristalocultar vistas no atractivas. Herramienta versátil para interiorismo de viviendas, hoteles y oficinas. No necesitan mantenimiento ni cuidados especiales y pueden cambiarse fácilmente, por lo que le ofrecen un amplio campo de aplicación y una multitud de formatos, tantos como la imaginación de sus creadores.

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00