Cristalzi

Láminas de protección solar para escaparates

No oculte sus cristales con persianas o telas, comience a pensar en invertir en láminas de protección solar para escaparates

Los comercios dependen en gran parte de los escaparates. Muchas tiendas a nivel mundial muestran los diseños de la temporada y la variedad de productos que venden a través de las vidrieras. No importa la mercancía que en ella se encuentre.

Todo lo que se exhiba con buen gusto es una venta segura. Desde locales de ropa, vinaterías, bares , restaurantes los escaparates invitan a los transeúntes a visitar el interior. Por ello la importancia de tener laminas de protección para escaparates.

Los escaparates tienden a estar en contacto directo con agentes externos como la lluvia, el sol, las luces e incluso el polvo. Muchas veces no se le da la importancia que realmente tiene esta valiosa herramienta de marketing.

No basta con solo colocar cristales y exhibir la mercancía.Los cristales tienen que tener un nivel de protección para que pueda preservar no solo la fachada del local sino la mercancía que se está exhibiendo.

Los cambios climáticos también son un factor que hay que considerar dado que en interior de los locales se puede subir la temperatura aun cuando exista un aire acondicionado.

Muchas empresas invierten grandes cantidades de dinero para poder realizar exhibiciones que atraigan al público. No obstante existen muchos factores que intervienen en la decoración. Sino se colocan laminas de protección la ropa, los envases, mobiliario y accesorios tiende a decolorarse y a deteriorarse con los rayos de sol. Los empresarios quieren sacarle mayor provecho a los escaparates en cada época del año.

Prevenir un caos es los escaparates es nuestra misión. No oculte sus cristales con persianas o telas que no muestran la verdadera esencia de su local. Comience a pensar en invertir en láminas de protección solar. Muestre todo lo que quiera y verá como su cartera de clientes se amplia cada día.

Laminas de protección solar, perfectamente diseñadas con el precio justo

Nuestras láminas son una de las mejores opciones tanto por su precio como por la calidad que está comprando. A diferencia de muchas empresas de le suministramos un presupuesto acorde con sus necesidades.

El sistema de protección que le ofrecemos es imperceptible, los cristales ayudan a la iluminación y no esconderá nada. Además gracias a estos cristales el mobiliario, las telas y la mercancía exhibida no sentirán los embates de los cambios de clima.

Las laminas de protección solar le ofrece un espacio interior totalmente libre de calor. Aun en los veranos mas intensos absorben los rayos ultravioleta y no permiten cambios bruscos de temperatura. Además evita los reflejos del exterior. Con estas láminas bajará notablemente el consumo de aire acondicionado.

Invisibilidad y tecnología

En el mercado existen muchas marcas de láminas, nosotros trabajamos con las de más alta calidad. Son finas capas casi invisibles que le ofrecen a los vidrios un tono gris casi imperceptible. Fabricado con materiales de alta tecnología que ofrece no solo beneficios visuales, sino de temperatura y estética.

Ventajas de las láminas de protección solar Cristalzi

  • La instalación es rápida y no interfiere en las actividades diarias del local.
  • Son extremadamente resistentes a los rayones.
  • Son de fácil lavado.
  • Reducen hasta un 99% los rayos ultravioletas.
  • Logran reducir el  calor solar en más de un 75%. logrando un cambio de temperatura perceptible desde el primer momento.
  • Ayudan a proteger todo el mobiliario, los objetos, los textiles.
  • Disminuye el consumo de electricidad. No se sobrecargan los aires acondicionados.
  • Mejoran la visibilidad.
  • Permite elaborar diseños de interiores con todos los elementos necesarios sin el temor de que se dañen.

Podemos concluir que las láminas de protección solar para escaparates Llumar son un recurso necesario para mostrar como carta de presentación de cualquier tipo de local. Ayudará a reducir los costes y cuida su inversión.

Es una de las mejores soluciones para poder solventar los problemas de los cambios climáticos y son ideales para mostrar todo lo que quiera vender. Además le da a los lugares una visibilidad tanto interna como externamente que de seguro sus clientes agradeceran.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Post

Láminas de control solar para reducir el efecto del cambio climático

Durante los últimos años se han venido incrementando la descomposición del medio ambiente. Muchos investigadores han realizado cientos de estudios para frenar los daños. Sin embargo el esfuerzo ha sido en vano ya que el problema se agudiza con el pasar de los años. Aunque no se puede solucionar si se puede lograr reducir el

Leer Más >>

Obtén un bienestar térmico gracias a las laminas de control solar

Muchos hogares y oficinas se ven afectados por la llegada del verano. Para nadie es un secreto que en los últimos años los cambios climáticos han traído como consecuencia intensos cambios de temperaturas que  han obligado a las personas a comprar artefactos de refrigeración para acondicionar los espacios. Lo que ha ocasionado un consumo de

Leer Más >>

Cristales tintados. Cosas que deberías saber!

Muchas personas se preocupan por la estética del coche. Sin embargo tomar la decisión de colocar o no vidrios tintados depende de cada propietario. Aunque la propuesta es un poco arriesgada son muchas las ventajas que traen para los pasajeros la instalación de las láminas solares y de cristales tintados. En España instalar este tipo

Leer Más >>

Ventajas de las laminas de seguridad para cristales

Primero vamos a empezar por aclarar el concepto. Las láminas de seguridad para cristales son básicamente una finas películas transparentes que se colocan en vidrios, cristales de autos, escaparates y todo tipo de ventanas. Tienen como principal función proteger los cristales en caso de accidentes, abolladuras, ralladuras y golpes. De igual modo absorben los rayos

Leer Más >>
No oculte sus cristales con persianas o telas, comience a pensar en invertir en láminas de protección solar para escaparates

Láminas de protección solar para escaparates

Los comercios dependen en gran parte de los escaparates. Muchas tiendas a nivel mundial muestran los diseños de la temporada y la variedad de productos que venden a través de las vidrieras. No importa la mercancía que en ella se encuentre. Todo lo que se exhiba con buen gusto es una venta segura. Desde locales

Leer Más >>

Deja un comentario