Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Zamora

Láminas de protección solar en Zamora

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Zamora

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Zamora

Instalación de laminas de control solar en Zamora

MIRA MÁS DE CERCA

Zamora, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

La  provincia de Zamora se encuentra en la zona comprendida entre el centro y noroeste de la península ibérica, muy cerca de la frontera con Portugal. El famoso río Duero predomina a lo largo de esta provincia creando excelentes paisajes, agregando aún más valor a los espacios donde se erigen las “joyas arquitectónicas” pertenecientes al periodo románico y consideradas entre las más importantes del continente europeo.

El cultivo de cereales tales como el trigo, la cebada y el maíz, la ganadería destacada por la crianza del ovino y porcino, los viñedos alrededor de la cuenca del río Duero, todo esto conforma la economía de la Provincia de Zamora, promoviéndose la agricultura ecológica. Además poseen una extensión de oficinas bancarias que apoyan a un sector minorista con un importante número de empresas.

El clima de Zamora varía en extremo. Los inviernos son fríos y los veranos con temperaturas elevadas, lluvias escasas y una marcada sequía, aunque la influencia del río Duero trae ocasionalmente durante invierno abundantes neblinas. Por esto se considera que la provincia de Zamora es el lugar perfecto para instalar las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Zamora?

Desde que comenzamos a distribuir las láminas de control solar en CRISTALZI cada vez es mayor el número de clientes que colocan este producto en su coche porque los cambios de la temperatura del ambiente y la exposición a los rayos solares les afectaba, especialmente en verano.

Ahora ofrecemos este revolucionario producto a los habitantes de la provincia de Zamora, que permite reducir la temperatura interior del vehículo, con la ventaja adicional de disminuir ese coste por mantenimiento que tanto preocupa cuando se acerca el verano. Además, al instalar las láminas de control solar en su coche contribuirá con el ahorro en los costes de mantenimiento de la tapicería, cristales y en general de todo tu vehículo porque también impide que se filtre gran parte del frió y la humedad durante el invierno.

En el momento que instales las láminas de control solar en tu coche, lo sentirás como un lugar agradable para trasladarse y recorrer las grandes distancias entre los campos de la provincia de Zamora durante los días más soleados.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Zamora

El calor durante el verano y el frío durante el invierno son las principales características del clima de la provincia de Zamora. Estos cambios climáticos influyen en nuestro estilo de vida, por lo que necesitamos  proteger nuestras áreas de trabajo y el hogar para evitar daños en el mobiliario, pero también para garantizar algo de confort en los periodos cuando el calor y frío son más extremos porque puede dañarse desde el mobiliario hasta la mercancía que tengamos en el negocio y en nuestro hogar.

Sin embargo, en CRISTALZI también te ofrecemos soluciones para mejorar su día a día si eres residente ó pasas largas temporadas en la provincia de Zamora, ya que contamos con las mejores láminas de control solar que cumplen con premisas importantes como Eficiencia Energética mejorando así el rendimiento del aire acondicionado y de la calefacción durante el invierno.

Nuestro personal técnico está dispuesto, además de altamente calificado para brindar asesoría y garantizar el mejor servicio. Ubícanos a través de un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es) donde podrás encontrar toda la información que necesites.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00