Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Vizcaya

Láminas de protección solar en Vizcaya

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Vizcaya

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Vizcaya

Instalación de laminas de control solar en Vizcaya

MIRA MÁS DE CERCA

Vizcaya, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Al norte de la Península Ibérica, se encuentra una de las tres provincias que conforman el país Vasco: la Provincia española de Vizcaya. Es considerada la segunda provincia con uno de los territorios más pequeños de España, aunque su población la sitúa como la novena más poblada. Su capital es la famosa ciudad de Bilbao, reconocida también como la capital del bacalao.

La agropecuaria es la principal actividad económica en la provincia, aunque la industria minera tiene una importante posición en la explotación del hierro y la sal. Sin embargo, como parte del país Vasco, la provincia de Vizcaya destaca por sus excelentes carnes, pescado, mariscos, sus pimientos verdes, las alubias de Gernica, lo que convierte su gastronomía en un auténtico deleite para residentes y turistas.

En esta provincia se construyó el primer puente colgante del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad. Vizcaya es una región muy montañosa, aunque posee una zona costera ubicada en su límite norte con el mar Cantábrico. Su clima se caracteriza por alta nubosidad durante todo el año, con abundantes precipitaciones y temperaturas suaves.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Vizcaya?

El coche es una prioridad cuando vives en lugares montañosos como la Provincia de Vizcaya. La nubosidad y constantes lluvias propias de esta región requieren mantener los vidrios permanentemente cerrados, lo cual genera un clima interior en el coche que puede resultar muy incómodo.

Sin embargo, con solo adquirir y/o instalar nuestras láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI sentirá un cambio agradable en el interior de su coche, porque permiten reducir el uso del sistema de aire acondicionado.

Además las láminas te permiten proteger el vidrio de ventanas y parabrisas de raspones por el uso constante del limpiaparabrisas en periodos de lluvia, disminuyendo además la pérdida de visibilidad con el tiempo y particularmente se ahorrará el coste de cambiar el parabrisas delantero por deterioro, esto puede ayudarlos a reducir los costes para el mantenimiento.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Vizcaya

Proteger las edificaciones los vidrios de ventanas y puertas de la acción erosiva del agua de la lluvia, es un motivo constante para buscar alternativas como las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI para puertas, ventanas y cualquier área que desee proteger. Pero además, las láminas mantienen una temperatura agradable y segura durante horas, lo que contribuirá a reducir el coste de su factura eléctrica para toda la vida porque nuestros productos se caracterizan por la más alta calidad del mercado.

Además disponemos de opciones decorativas para aquellos clientes que desean dar un toque especial y diferente a su negocio, hogar, oficina… todo es posible si contactan con nosotros en CRISTALZI a través de nuestra página web (https://cristalzi.es), donde colocamos toda la información relacionada con nuestros productos que necesites, desde el costo hasta cómo es el proceso para su envío a cualquier lugar de España donde te encuentres.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00