Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Valladolid

Láminas de protección solar en Valladolid

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Valladolid

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Valladolid

Instalación de laminas de control solar en Valladolid

MIRA MÁS DE CERCA

Valladolid, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Al noroeste de la Península Ibérica se encuentra la Provincia de Valladolid, cuya importancia político-administrativa la ubica entre los quince municipios con mayor data poblacional de España y el primero de la región, pero lo más resaltante es que ha llegado a poblarse casi de manera uniforme desconcentrándose de la ciudad capital por constante crecimiento y el excesivo tránsito.

En cuanto a la economía, se orienta principalmente hacia el sector de los servicios, donde trabaja más del 70% de la población (especialmente al comercio), seguido de un sector empresarial de gran reconocimiento: Renault-España, Indal, Michelín, ACOR, Grupo Norte, Helios, Queserías Entrepinares,  Aquagest, entre otros. Pero además, la provincia cuenta con la prestigiosa Universidad Pública de  Valladolid, una de las más antiguas del mundo y con diversas facultades que albergan anualmente una cantidad considerable de estudiantes.

Un clima seco y la humedad relativa de la región montañosa de Valladolid predominan durante el año. Las precipitaciones pueden presentarse en cualquier momento, mientras que puede darse una diferencia de hasta 20 ºC entre el día y la noche, por lo tanto los cambios de temperatura se pueden considerar extremos, por eso en CRISTALZI estamos convencidos que la Provincia de Valladolid es el lugar perfecto para instalar láminas de control solar.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Valladolid?

Valladolid es una provincia con un intenso flujo de tránsito debido a su crecimiento poblacional, la oferta laboral de grandes empresas y la demanda de estudiantes para ingresar en la Universidad de Valladolid por sus ventajas como universidad pública y gran prestigio. Todo esa gran cantidad de vehículos, sumado al clima seco de la región requieren el uso del sistema de aire acondicionado de manera constante y esto puede incrementar el coste de mantenimiento del vehículo tanto por la carga de combustible como gas y líquido refrigerante.

Los innovadores productos los distribuimos en CRISTALZI, tales como las láminas de control solar pueden ayudarlos a reducir los costes para el mantenimiento del sistema de calefacción y ahorrar en combustible sin necesidad de sacrificar su comodidad mientras conduce.

Pero además, la gran cantidad de estudiantes que asisten a la Universidad de Valladolid, pueden instalar nuestras láminas de control solar de CRISTALZI, porque el coste es accesible y a pesar de sus limitados recursos podrán transformar su coche dándole un aspecto de lujo y comodidad

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Valladolid

En la provincia de Valladolid concurre anualmente una gran cantidad de estudiantes y visitantes con fines académicos, por eso en las edificaciones es más difícil conservar la temperatura deseable y proporcionar un ambiente adecuado para el bienestar de los docentes, estudiantes, empleados de diferentes centros universitarios y de investigación, esto implica un coste algo elevado en la factura de electricidad.

Es por esto que colocamos a la disposición de esta importante comunidad nuestras láminas de control solar que pueden encontrar en las tiendas de CRISTALZI. Este revolucionario producto tiene la capacidad de mejorar la temperatura interior de las edificaciones disminuyendo el uso excesivo de los sistemas de aire acondicionado durante el verano

Si desea contratar todo el servicio completo de distribución e instalación de láminas de control solar simplemente visite nuestra página web (https://cristalzi.es), aquí podrán encontrar toda la información que necesitan, desde la variedad de nuestros productos y los diferentes costes del servicio de entrega, además pueden visualizar los productos que ofertamos en sus variedades porque se ha realizado una descripción detallada de cada uno para darle al cliente la opción de escoger el que más se adapta a sus necesidades y presupuesto.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00