Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Valencia

Láminas de protección solar en Valencia

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en valencia

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Valencia

Instalación de laminas de control solar en Valencia

MIRA MÁS DE CERCA

Valencia, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Valencia es una de las ciudades más antiguas e importantes de España, un lugar ideal para vivir y hacer turismo, con un clima entre soleado y húmedo que a muchos nos atrae, pero que requiere un cuidado especial debido a los peligrosos rayos ultravioleta tan dañinos para la piel. 

Además, Valencia también es una ciudad de pequeños y medianos emprendedores que se preocupan por proteger su salud y bienes.

Por todo lo descrito, es necesario buscar lo más reciente en protección solar y no solo para la época del verano porque los días nublados también dejan filtrar la radiación solar con mayor intensidad y obliga a proteger desde el auto, la mercancía y hasta los muebles de nuestro hogar.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en valencia?

Valencia se encuentra situada a orillas del mar Mediterráneo y por esto posee algunas de las playas más  bellas, cuyo flujo de visitantes especialmente en verano es considerable generándose un aumento del tráfico vehicular. Por esto, ya sea en bus, taxi ó en vehículo particular, insertarse en el tráfico de ciudades como Valencia ameritan la colocación de protección solar. 

Y no solo por cuestiones de salud, también para evitar el deterioro acelerado de la tapicería interna de los vehículos cuando no existe ningún tipo de elemento entre esta y los rayos solares, también por el riesgo de deslumbramientos durante la época de verano.

En ese sentido, cualquier tipo de protección (aprobada por científicos reconocidos) para evitar los efectos de la exposición, surgiendo así la instalación de mecanismos como las láminas de control solar. Dichas láminas de control solar se aplican a los vehículos porque allí pasamos gran parte de nuestro tiempo.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Valencia

Ya hemos reconocido que la ciudad de Valencia posee uno de los puertos más grandes de España, las mejores playas y por si fuera poco toda una riqueza histórico-cultural. 

Todo esto la convierte en el eje de una creciente dinámica comercial-turística permitiendo un sólido desarrollo económico y poblacional, ya sea para vivir y/o ubicar un negocio en esta ciudad, pero hay algo que es necesario tomar en cuenta: la radiación solar, porque estudios recientes señalan que vivir en las zonas costeras también requiere mayor consumo de energía para disminuir la temperatura dentro de los edificios y los elementos de oficina, mercancía y el hogar corren mayor riesgo de deteriorarse.

Las láminas de control solar pueden ser la solución ideal porque cumplen con premisas importantes como Eficiencia energética. Están diseñadas para mejorar el rendimiento del aire acondicionado, lo cual se traduce en Ahorro en los costes al necesitarse menos uso de este equipo para enfriar el ambiente interior y también se ahorra considerablemente al conservar la decoración porque su tecnología de protección UV reduce el desgaste en mobiliarios, textiles y objetos de valor.

Todo lo referido hasta el momento podría desanimar a locales y extranjeros para vivir, colocar su negocio ó pasar largas temporadas en ciudades como Valencia pero ya no hay porque preocuparse ya que con su tecnología en láminas de control solar nuestra empresa Cristalzi (https://cristalzi.es), ofrece toda una gama en láminas de protección solar con una extraordinaria tecnología que logra rechazar 99% de los rayos UV y te permite además mejorar el rendimiento del aire acondicionado.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00