Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Toledo

Láminas de protección solar en Toledo

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Toledo

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Toledo

Instalación de laminas de control solar en Toledo

MIRA MÁS DE CERCA

Toledo, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Rodeada por el río Tajo en la comunidad de Castilla-La Mancha y en el centro de la Península Ibérica de España, ubicamos a la provincia de Toledo. Esta región es conocida por su “Ciudad Imperial” porque la capital fue la sede de la dinastía del Rey Carlos I, también en su territorio se desarrollaron diferentes invasiones de cristianos, judíos y musulmanes dejando una gran riqueza arquitectónica que motivó a declararla Patrimonio de la Humanidad

La cercanía de esta provincia a tan solo treinta minutos de la estación de Atocha de Madrid cuando se utiliza el Tren de Alta Velocidad, ha generado un incremento en la población de Toledo en los años recientes, también por el alto costo de las viviendas en Madrid. Curiosamente, la base económica de la industria en Toledo se basa en la fabricación de espadas y cuchillos, aunque también ha resaltado en la fabricación de jabones, harinas, vidrio, cerámica, instrumental sanitario y hasta productos eléctricos. Sin embargo, la inclinación hacia el sector de los servicios ha llegado a dominar la economía de provincia.

El clima en la Provincia de Toledo varía según las estaciones, pero generalmente es semiárido frío con escasas precipitaciones que se concentran en algunos meses. El visitante y los residentes de esta región deben tomar precauciones durante el verano porque se han registrado temperaturas de hasta 40 ºC, además la ciudad de Toledo se ha clasificado como la tercera ciudad más soleada del país y por eso consideramos que es el lugar perfecto para la instalación de las láminas de control solar de CRISTALZI.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Toledo?

El nivel de tránsito en Toledo va aumentando porque cada año se incrementa la población, especialmente durante el verano por eso se forman atascos y esto  puede resultar sumamente incómodo si no se mantiene el sistema de aire acondicionado encendido. Por lo tanto, el conductor gasta más combustible impactando en su presupuesto.

Sin embargo, las propiedades térmicas de las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI permiten mantener una temperatura fresca en el interior del coche, a pesar del intenso calor que pueda presentarse durante el verano y en cualquier día soleado. Esta puede ser la solución para disminuir en forma considerable el gasto que está realizando en combustible, además de contribuir con el ambiente en la provincia de Toledo, generando menos contaminación por la emisión de gases productos de la combustión vehicular.

La instalación de las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI además les proveerá de mayor seguridad durante su recorrido por el tránsito en Toledo, porque el brillo que se refleja en las carreteras durante las horas de mayor intensidad solar no puede atravesar la superficie que cubren nuestras láminas y así podrá conducir sin problemas de visibilidad que generan los deslumbramientos.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Toledo

La provincia de Toledo se caracteriza por registrar una gran cantidad de horas de sol. Esto representa un incremento en el coste de la electricidad cuando se requiere el uso del sistema de aire acondicionado para mantener una temperatura fresca en las horas de mayor intensidad solar, pero además puede generar daños en equipos y mobiliarios que se encuentren expuestos de manera constante, opacando los colores de la superficie, dañando tejidos y acelerando el proceso de oxidación en superficies metálicas.

Aunque algunos opinan que la solución más económica y rentable es la colocación de gruesas cortinas o persianas, al hacerlo necesitarán mantener las bombillas encendidas aportando más carga al coste de la electricidad, además le impedirá disfrutar de la vista exterior. Sin embargo, en CRISTALZI le ofrecemos la solución ideal instalando nuestras láminas de control solar que tienen la capacidad de reducir la temperatura interna de los ambientes de las edificaciones, promoviendo el ahorro económico.

Y para estar al alcance de todos en CRISTALZI disponemos para ustedes de una página web https://cristalzi.es, diseñada con la mejor interfaz para su fácil acceso. En esta página pueden encontrar desde los números de contacto, dirección de las instalaciones físicas y de correo electrónico, además de las características, precios y variedades de nuestros productos.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00