Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Teruel

Láminas de protección solar en Teruel

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Teruel

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Teruel

Instalación de laminas de control solar en Teruel

MIRA MÁS DE CERCA

Teruel, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Entre las zonas de España que necesitan mayor atención para mejorar su desarrollo se encuentra la Provincia de Teruel, su gran extensión y ubicación dentro del sistema ibérico español la convierte en una región pintoresca, donde se pueden encontrar los pueblos más bonitos (Albarracín, Calaicete, Valderrobres, Cantavieja, Rubielos de Mora).

La historia también es uno de los principales atractivos de la provincia con sus vestigios de grandes descubrimientos relacionados con los dinosaurios que confluyen en el parque temático lúdico “Dinópolis”, además, se ha convertido en un destino turístico y cultural, con facilidad de acceso por el aeropuerto de Teruel, donde se realizan ensayos de investigación y desarrollo aeronáutico.

El clima en Teruel puede considerarse adverso, representando todo un reto para la vida humana y la actividad económico ante sus inviernos fríos, largos e intensos, mientras que el verano es seco y caluroso. Pero tienen un aliado potencial en CRISTALZI porque nuestros productos en láminas de control solar por su alta capacidad de protección ante los rayos ultravioleta (hasta 99%) y propiedades térmicas, pueden mantener la temperatura interna ideal ante los excesos de frío y calor.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Teruel?

El automóvil representa una gran inversión y su mantenimiento con frecuencia abarca un porcentaje considerable de nuestro presupuesto anual, pues todos quisiéramos conservar nuestro coche como el primer día. Y en el caso de los cristales la protección contra arañazos te ayudará a conservar los vidrios del coche como nuevos.

Para lograrlo, en CRISTALZI tenemos para ustedes las mejores opciones en láminas de control solar que proporcionan un ambiente agradable en el interior de su coche ya sea en verano o en invierno. También previene los peligrosos deslumbramientos que se producen cuando los rayos del sol están muy intensos y cuando se reflejan en la nieve durante las épocas invernales.

Nuestras láminas de control solar permiten además reducir el consumo elevado del acondicionador de aire o el sistema de calefacción según la época del año en la que te encuentres en la Provincia de Teruel. Pero además, en los servicios de CRISTALZI incluimos la colocación de las láminas de protección solar en cualquier parte de España.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Teruel

¿Has comenzado a plantearte la idea para un negocio en la Provincia de Teruel para mejorar su desarrollo económico, pero los costes de mantenimiento eléctrico, sobretodo en las épocas de invierno y verano te preocupan?

En CRISTALZI te ofrecemos la mejor tecnología para mantener los ambientes de tu negocio sin la necesidad de utilizar de manera excesiva el sistema de aire acondicionado y la calefacción. Pero además, tus clientes podrán disfrutar de los paisajes montañosos de Teruel porque el material con el que se elaboran nuestras láminas son de última tecnología y permiten ver todo lo que sucede en el exterior.

Te invitamos a explorar nuestras opciones en láminas de control solar para edificaciones que ofrecemos en CRISTALZI, porque además de proteger los muebles y crear un ambiente íntimo, seguro y agradable contribuyen a disminuir el coste de tu factura eléctrica.

Y no es necesario que te acerques a nuestras instalaciones para conocer un poco más sobre los productos y/o servicios que ofrecemos porque nos encontramos a un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es) donde podrás encontrar toda la información que necesites, especialmente lo relacionado con láminas de control solar para vehículos y edificaciones en todas sus variedades.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00