Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Tenerife

Láminas de protección solar en Tenerife

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Tenerife

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Tenerife

Instalación de laminas de control solar en Tenerife

MIRA MÁS DE CERCA

Tenerife, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Tenerife es la isla española más poblada y la más extensa del archipiélago de Canarias. Ubicada en el océano Atlántico, se ha catalogado como “la Isla donde siempre es primavera” debido a su rico suelo de formación volcánica que ha dado origen a una diversidad de campos con las más impresionantes especies florales, frondosas áreas de bosques y campos de plátanos y tomates, aunque el turismo es su principal fuente de ingresos.

Tenerife posee un clima muy agradable por los vientos alisios que permiten la condensación de la humedad en la zona norte y las corrientes marinas que bañan sus costas. No existen periodos de frío pero su paisaje extremo permite la aparición de nieve durante el invierno en las zonas más elevadas, mientras que en el resto del año las temperaturas se encuentran moderadas por lo que el calor no llega a ser asfixiante. Este clima agradable se mantiene además por la labor en el sector energético que se ha inclinado hacia la implantación de energías renovables.

La economía de la isla aunque se basa en el turismo como mayor fuente de ingresos, también el cultivo de plátano es una tradicional fuente de ingresos. Por supuesto, el sector de los servicios es una de las principales áreas donde se encuentra empleo, mientras que a nivel de comunicaciones, la isla presenta todas las opciones: aire, mar y tierra. 

Atravesada por la gran autopista del sur y la del norte, dos aeropuertos internacionales (Tenerife sur y norte), así como el gran Puerto de Santa Cruz y el de Los Cristianos, el flujo de lugareños y visitantes es constante, por esto la provincia de Tenerife es el lugar perfecto para la instalación de un producto revolucionario que distribuimos en CRISTALZI… nuestras láminas de control solar.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Tenerife?

La primavera es una de las estaciones que más disfrutamos por el agradable clima y vivir en una isla como Tenerife donde “siempre es primavera”, conduciendo a través de sus autopistas y caminos observando el maravilloso paisaje de la costa del Atlántico con los cielos despejados por la acción de los vientos alisios puede resultar una experiencia única.

Pero conducir en carreteras por cielos despejados también tiene sus inconvenientes porque el brillo del sol puede reflejarse en el camino produciendo deslumbramientos que disminuyen la correcta visibilidad y pueden generar molestias pero también convertirse en un peligro para el conductor y sus pasajeros. Esto puede evitarse con la instalación de las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI, diseñadas con la mejor tecnología que impide el paso de los rayos solares permitiéndoles disfrutar de las agradables vistas de Tenerife.

Al visitar o vivir en Tenerife es importante además respetar la conciencia ecológica que se ha tratado de implementar en la isla. Por esto, el uso de láminas de control solar de CRISTALZI en su coche es una contribución porque disminuye el uso de combustible, ya que no es necesario mantener el aire acondicionado encendido por mucho tiempo.

Además de disminuir el paso de los rayos solares hasta en 99% las láminas de control solar mejoran la apariencia de tu coche y lo mejor es que en CRISTALZI tenemos una gran variedad de colores y diseños. Su calidad es superior a muchas que se ofertan en el mercado, disminuyendo la decoloración y desgaste de la tapicería interna, por eso puede considerarse una gran inversión.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Tenerife

Disfrutar de la hermosa vista del paisaje volcánico en las costas de Tenerife es factor clave para el incremento del valor en las edificaciones con fines turísticos, pero también deben ofrecer comodidad y esto amerita el uso de sistemas de aires acondicionados durante prácticamente todo el año en las horas cuando se elevan las temperaturas, en especial para los visitantes que provienen de países con climas fríos.

Por lo tanto, a nivel económico estarás realizando una inversión muy rentable para el futuro al instalar las láminas de control solar en ventanas y puertas en viviendas y negocios ubicados en la isla de Tenerife porque reducirá notablemente el coste de la factura eléctrica, además de conservar tus muebles que pueden decolorarse o agrietarse con la exposición frecuente a los rayos solares y durante periodos de tormentas donde los vientos pueden representar un riesgo  puedes optar por su versión de seguridad que harán de tus puertas, ventanas y/o escaparates  irrompibles.

En CRISTALZI tenemos la solución para librarte de esa todas tus preocupaciones y puedes acceder a toda la información que necesites a través de nuestra página web (https://cristalzi.es), desde los costes de nuestros productos y/o servicios, además de visualizar todas las opciones que tienes en láminas de control solar para vehículos y edificaciones en todas sus variedades, desde decorativas hasta las de alta seguridad.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00