Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Tarragona

Láminas de protección solar en Tarragona

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Tarragona

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Tarragona

Instalación de laminas de control solar en Tarragona

MIRA MÁS DE CERCA

Tarragona, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Tarragona es una de las doce poblaciones en España declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO. Se encuentra a orillas del mar mediterráneo en la llamada “Costa Dorada” y es por tradición el destino de turistas atraídos por sus cálidas playas, sus centros recreacionales y la riqueza manifiesta en su patrimonio artístico.

El puerto y el complejo Petroquímico de Tarragona concentran las actividades económicas de la provincia. El transporte de carga representa un gran porcentaje de ingresos al puerto, pero además la pesca se ha catalogado como la más importante en la región de Cataluña. El complejo petroquímico también es señalado como el más significativo generando alrededor de cinco mil empleos directos y más de cuatro veces esa cifra en empleos indirectos.

El clima en Tarragona se puede identificar como mediterráneo, donde el calor está presente en la mayor parte del año, mientras que las precipitaciones y el viento también forman parte del clima durante todos los meses del año alcanzando la más alta intensidad en verano. Pero esto no detiene la intensa actividad académica y científica propiciada por centros universitarios reconocidos a nivel nacional e internacional.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Tarragona?

Trasladarse en coche por la Provincia de Tarragona para disfrutar de un recorrido por la “Costa Dorada”, además de los diferentes puertos o los lugares de reconocido interés histórico puede representar una experiencia que muchos quieren vivir de manera constante y para los que residen en esta provincia será algo que puede formar parte de su rutina diaria.

Sin embargo, los rayos del sol que se reflejan intensamente en las carreteras tienden a generar molestias en el conductor y sus pasajeros. Esta situación es común en la provincia de Tarragona, pero si colocan las láminas de control solar que ofertamos en CRISTALZI podrán sentir el cambio de inmediato.

Las propiedades térmicas de las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI ofrecen una protección que va más allá de lo superficial, evitando deslumbramientos, mejorando la temperatura interna del coche disminuyendo el uso del sistema de aire acondicionado, cuando el clima sea caluroso o en los momentos de lluvia que obligan a mantener cerradas puertas y ventanas; de esta manera ahorrarás en combustible.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Tarragona

En la Provincia de Tarragona es común encontrarse con galpones y edificios en las áreas del puerto de pesca y en el complejo petroquímico porque deben resguardar grandes maquinarias. Esto incrementa los costes de las facturas de electricidad porque debe garantizarse una temperatura que permita trabajar dentro del marco ergonómico. Es por esto que las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI se plantean como una gran ayuda porque además disminuyen la producción de microclimas de altas temperaturas cuando se deben instalar aires acondicionados industriales y mantenerlos encendidos durante muchas horas.

Las propiedades térmicas de las láminas de control solar le dan la capacidad de reducir la temperatura interna de los ambientes de las edificaciones, promoviendo el ahorro económico y convirtiéndose en un aporte ecológico ante el recalentamiento por la emisión constante de vapor al ambiente reduciendo a su vez el efecto invernadero.

Lo mejor de la propuesta de CRISTALZI es que se encuentra al alcance de todos a través de su página web https://cristalzi.es, diseñada en función de establecer un canal de comunicación con nuestros clientes actuales y futuros. En la página web encuentras desde los números de contacto, las características, precios y variedades de nuestros productos desde cualquier lugar del país.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00