Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Soria

Láminas de protección solar en Soria

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Soria

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Soria

Instalación de laminas de control solar en Soria

MIRA MÁS DE CERCA

Soria, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Soria es una Provincia de España que se ubica al este de la comunidad Autónoma de Castilla y León. Está situada a orillas del río Duero, a una altura considerable del nivel del mar y se ha señalado como la segunda provincia más alta y menos poblada del país. Su capital se destaca por el patrimonio arquitectónico que consiste en una muralla medieval, palacios e iglesias.

A pesar de su baja población la provincia de Soria es muy importante para la economía de la región gracias a su industria agroalimentaria y por su atractivo turístico al ser nombrada por la UNESCO y estar bajo consideración como posible Reserva de Biosfera. También la provincia es un lugar donde confluyen importantes vías de comunicación.

El clima en la provincia de Soria tiene influencias oceánicas pero tiende más hacia el frío. El invierno es largo y con temperaturas bastante bajas, llegando a registrarse más de 80 días de heladas, aunque el verano es cálido pero corto con precipitaciones moderadas. La población de Soria necesita contar con algún tipo de elemento que permita disminuir el traspaso del frío extremo y eso la convierte en el lugar perfecto para el uso de las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI porque sus características térmicas permiten mantener una temperatura ideal en el interior de coches y edificaciones.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Soria?

Aunque se viva en regiones de gran altitud, esto no garantiza la protección contra los rayos ultravioleta. Estudios científicos han demostrado que en las regiones de alta montaña los rayos solares afectan en mayor proporción, aún más en temporada de invierno, donde la nieve puede reflejar con más intensidad la luz causando peligro por los deslumbramientos. Por lo tanto, si debe permanecer largas horas en su coche mientras se traslada por las carreteras y diferentes vías en la Provincia de Soria puede protegerse colocando láminas de control solar.

Esos innovadores productos los distribuimos en CRISTALZI porque pensamos en la necesidad de nuestros clientes de transitar por todos los paisajes en la provincia de Soria y con las láminas de control solar podrán hacerlo sin preocuparse por los gastos para el mantenimiento del sistema de calefacción porque aunque el sol puede “brillar” en invierno, las temperaturas pueden resultar muy bajas en las zonas montañosas.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Soria

El invierno es el periodo más difícil de sobrellevar cuando se vive en la Provincia de Soria. Sin embargo, tan solo con esta pequeña inversión esto puede cambiar porque las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI tienen la propiedad de mantener la temperatura interna de las edificaciones aunque en el exterior el frío sea algo intenso.

Solo imaginen en ahorro en el coste de la factura de electricidad porque ya no será necesario mantener la calefacción encendida por mucho tiempo. También la opción de proteger el interior de los edificios patrimoniales que resultan afectados durante los tres meses que duran las heladas.

No pierdan la oportunidad, contacten con nosotros en CRISTALZI para instalar las láminas de control solar y en poco tiempo la factura de electricidad se verá reducida de manera considerable. Pueden escoger además entre una gran variedad de diseños. Los comentarios positivos de nuestros clientes satisfechos son prueba de esto.

Si desea contratar todo el servicio completo de distribución e instalación de láminas de control solar simplemente visite nuestra página web (https://cristalzi.es), aquí podrán encontrar toda la información que necesitan, dese la variedad de nuestros productos y los diferentes costes del servicio de entrega, además pueden visualizar los productos que ofertamos en sus variedades porque se ha realizado una descripción detallada de cada uno para darle al cliente la opción de escoger el que más se adapta a sus necesidades y presupuesto.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00