Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Sevilla

Láminas de protección solar en Sevilla

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Sevilla

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Sevilla

Instalación de laminas de control solar en Sevilla

MIRA MÁS DE CERCA

Sevilla, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Sevilla es una de las provincias más pobladas de España. Está ubicada hacia el sur de la península Ibérica y pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Además, es reconocida en Europa por su patrimonio histórico y monumentos de gran interés, entre estos un puerto cercano al océano atlántico que se comunica a través del río Guadalquivir.

En cuanto a la economía de la provincia de Sevilla esta gira en torno al comercio, los servicios e industrias, pero también es el centro financiero de la región, quedando muy pocos espacios dedicados a la producción agrícola. También es una región donde confluyen varias instituciones universitarias de gran reconocimiento nacional e internacional. Todo esto influye en un crecimiento poblacional  considerable.

El clima en Sevilla es soleado y seco. Durante el verano se pueden alcanzar altas temperaturas mientras que los inviernos son suaves y en ocasiones lluviosos.  Pero a pesar de su agradable clima soleado, el ambiente en Sevilla presenta un problema muy grave: la contaminación atmosférica y acústica, esto es debido a la gran cantidad de vehículos que circulan por las vías, especialmente en la capital de la provincia. Y aunque se ha tratado de establecer acciones para disminuir ese problema de contaminación no se ha logrado disminuir el daño ambiental, por eso desde CRISTALZI  estimamos que Sevilla es el lugar perfecto para ofertar nuestras láminas de control solar.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Sevilla?

Vivir en lugares como Sevilla te provee de grandes ventajas a nivel económico y por su gran oferta de servicios, pero dadas las condiciones de contaminación acústica y ambiental es necesario que se utilicen elementos que disminuyan el impacto que esto produce en la salud de los ciudadanos.

En ese sentido, el coche es uno de los lugares donde se pasa la mayor parte del tiempo en zonas urbanas como Sevilla debido a los atascos en el tráfico, de allí que la instalación de las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI sea la oportunidad perfecta para convertir su coche en un lugar cómodo a pesar de las altas temperaturas ante las que el sistema de aire acondicionado es algunas veces insuficiente.

El aislamiento acústico también es una propiedad de las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI, por eso las recomendamos para ambientes como el de Sevilla, caracterizado por alta generación de ruido.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Sevilla

Cuando las edificaciones se encuentran en zonas como las más pobladas de la Provincia de Sevilla, donde el calor, el sol y nivel de ruido son elevados es difícil generar un ambiente adecuado para realizar las labores diarias, aún más si requieren cierto nivel de concentración para trabajar de manera efectiva.

Es por esto que en CRISTALZI colocamos a la disposición de esta importante comunidad nuestras láminas de control solar que consiste en un moderno y revolucionario producto con la capacidad de mejorar la temperatura interior de las edificaciones disminuyendo el uso excesivo de los sistemas de aire acondicionado durante el verano, pero además puede optar por otros beneficios como la disminución del paso del ruido.

El acceso a nuestras variedades en láminas de control solar es muy fácil, porque a través de nuestra página web https://cristalzi.es con un solo click pueden contactarnos, ver nuestros productos, las políticas de garantía de calidad de nuestros trabajos, los precios, pero también para los que no están familiarizados con el proceso de compras online, nuestros números telefónicos y correo electrónico también están en nuestra página.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00