Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Pontevedra

Láminas de protección solar en Pontevedra

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Pontevedra

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Pontevedra

Instalación de laminas de control solar en Pontevedra

MIRA MÁS DE CERCA

Pontevedra, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Entre las ciudades-municipio de España destaca Pontevedra como uno de los lugares más cómodos para vivir en Europa. Este municipio se encuentra ubicado en el noroeste de la península Ibérica y representa uno de los lugares históricos más importantes en la Comunidad Autónoma de Galicia.

En esta comunidad confluyen lo administrativo, monumental, turístico y la mejor calidad en cuanto a servicios, convirtiéndose en un modelo a nivel nacional e internacional, destacando por recibir premios a la excelencia urbana, a pesar de ser el segundo municipio más poblado de la provincia.

La Provincia de Pontevedra está rodeada de montañas de media altitud y cuenta con una mayor cantidad de días despejados que otros municipios. Además, es un referente para la industria forestal porque cuenta con la fábrica de pasta de papel de mayor importancia en España y el Centro de Investigación Forestal, además del polígono industrial de “O Campiño” que complementa la economía de esta comunidad con la fabricación de auxiliares de automóvil, mientras que a nivel educativo, la provincia destaca por la presencia de varios campus universitarios.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Pontevedra?

El clima con cielos despejados característico de la Provincia de Pontevedra obliga en gran parte a utilizar automóviles para trasladarse pero a pesar de esto la exposición a los rayos solares es muy frecuente. La instalación de láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI representan una opción para evitar los efectos dañinos y lo mejor es que nuestras láminas pueden adaptarse  a cualquier tipo de acristalamiento, pero además evitan el temido deslumbramiento que surge al reflejarse el sol en los demás autos durante las horas de insolación más fuerte.

Otra ventaja adicional es su capacidad para resistir arañazos, tintes, metales y deformidades a través del cristal, protegiendo al vehículo y el conductor de los temibles rayos ultravioleta hasta en más de 90%, por supuesto, todo esto dependerá de la calidad del material que escoge, de allí la importancia de asesorarse muy bien con expertos en la distribución y/o instalación de láminas de control solar.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Pontevedra

La comunidad de Pontevedra es el lugar ideal para instalar las láminas de protección solar en sus edificaciones, porque de esta manera  se puede disminuir el uso de los acondicionadores de aire que incrementan el coste en la factura del servicio de electricidad, mientras que el mobiliario y los productos que se elaboran en sus diferentes complejos industriales serán protegidos de las condiciones climáticas generadas por el calor y la humedad.

Los habitantes de Pontevedra cuentan con los productos de CRISTALZI porque somos distribuidores en todo el territorio español. Nuestra empresa ofrece además del personal técnico que brinda asesoría en cuanto a las opciones para que puedan seleccionar las láminas de control solar que necesiten, contando además con la experiencia para la colocación rápida y eficiente del producto.

Mientras que en nuestra página web (https://cristalzi.es) podrás encontrar toda la información que necesites, no lo dudes, incluye en tu presupuesto las láminas de control solar porque están garantizadas para durar toda la vida.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00