Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Palencia

Láminas de protección solar en Palencia

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Palencia

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Palencia

Instalación de laminas de control solar en Palencia

MIRA MÁS DE CERCA

Palencia, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Palencia  es un municipio ubicado geográficamente en el centro norte de la Península Ibérica en España y destaca por ser considerado uno de los centros industriales más importantes en la región de Castilla y León, destacándose en el sector de automóviles y auxiliares, agroalimentaria, materiales de construcción y servicios.

Palencia aunque ha pasado por cambios urbanísticos importantes, es una de las ciudades que mayor cantidad de espacios verdes ofrece por habitante, caracterizándose por la abundancia de calles peatonales, aunque cuenta con varias autovías y carreteras nacionales que conectan el municipio con diferentes capitales. También se evidencia gran preocupación por el medio ambiente, instalando molinos eólicos para generar energía limpia.

En relación al clima, la provincia de Palencia se caracteriza por temperaturas bajas durante gran parte del año, la lluvia es frecuente en invierno y se presentan también heladas en las diferentes estaciones de primavera y otoño, verano los cielos despejados son propicios para que se presenten altas temperaturas superiores a 39 ºC en especial durante los últimos años debido al calentamiento global que ha propiciado cambios climáticos en diferentes regiones del planeta.

La provincia de Palencia como eje industrial de la región, donde se reciben de manera directa los rayos solares y se preocupan por la protección del ambiente, es el lugar perfecto para instalar las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Palencia?

La búsqueda de generar energía limpia es una de las preocupaciones de los ciudadanos de la Provincia de Palencia, por eso han buscado alternativas como la instalación de molinos de viento.

En CRISTALZI les ofrecemos nuestras láminas de control solar para coches, especiales para disminuir el consumo de combustible y así dar su aporte al cuidado del medio ambiente, las cuales le permiten ahorrar combustible en épocas de calor y fríos extremos, conservando una temperatura agradable dentro del coche. De esa manera no es necesario mantener encendidos los sistemas de aire acondicionado y calefacción consumiendo así menos combustible.

Además, las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI pueden evitar los molestos deslumbramientos que son peligrosos y restan visibilidad al conductor, especialmente en las épocas de verano.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Palencia

La Provincia de Palencia es una zona industrial con una gran cantidad de espacios verdes, pero esto no es suficiente para generar un ambiente fresco en galpones y edificios industriales, donde permanece una cantidad considerable de personas, en su mayoría trabajadores… esto incrementa el coste de las facturas de electricidad, en especial durante las épocas de verano.

Sin embargo, las láminas de control solar para edificaciones que distribuimos en CRISTALZI permiten conservar el ambiente interno más fresco, de esa manera no será necesario mantener encendido el sistema de aire acondicionado y disminuirá el uso de energía. Puede colocarlos en ventanas, puertas, vitrinas de exhibición de mercancía, tienen muchas opciones.

También el uso de las láminas de control solar para edificaciones que distribuimos en CRISTALZI es un aporte ecológico porque se disminuye el uso de los sistemas de aire acondicionado y el recalentamiento por la emisión constante de vapor al ambiente reduciendo el efecto invernadero.

Y lo más importante es que puedes contactar fácilmente con nosotros en CRISTALZI a través de nuestra página web https://cristalzi.es donde encuentras números de contacto, correo electrónico, además de las características, precios y variedades de las láminas de control solar que distribuimos e instalamos.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00