Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Navarra

Láminas de protección solar en Navarra

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Navarra

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Navarra

Instalación de laminas de control solar en Navarra

MIRA MÁS DE CERCA

Navarra, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Situada al norte de España, específicamente en el extremo occidental de los Pirineos se encuentra la comunidad de Navarra. Un territorio de paisajes y clima diversos que comparte frontera con Francia.

Su población se ha incrementado notablemente a partir de los años 60 por la consolidación y auge del sector industrial, dando estabilidad a gran parte de sus ciudadanos. Esto además distingue a Navarra como la tercera provincia de España con el mayor poder adquisitivo según estudio realizado por GfK Purchasing Power durante el año 2018.

El clima de Navarra es lluvioso pero durante el verano es caluroso. Su extensión de espacios naturales caracterizado por zonas altas y bajas, es uno de los mayores atractivos de la región, destacando la Reserva Integral de Lizardoia y el Parque Natural de Señorío de Bernz, pero son los pueblos con su imagen pintoresca los que despiertan un gran interés turístico.

¿Quién no ha escuchado sobre las famosos Fiestas de San Fermín que se celebran en Pamplona? Esta feria internacional es uno de los mayores atractivos turísticos de la Provincia de Navarra, donde se acercan miles de personas para disfrutar de la cultura taurina tan propia de España.

Esa vida tan activa que hemos descrito en la Provincia de Navarra la convierte en el lugar perfecto para instalar láminas de control solar.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Navarra?

Navarra es un territorio de zonas altas y bajas, pero esto no significa que los residentes de las zonas de altitud baja sean los únicos que deben protegerse de los rayos UV porque durante el verano el calor eleva la temperatura interna del vehículo en toda su geografía.

Pero esto ya no representará un problema porque en CRISTALZI ofrecemos la mejor tecnología en láminas de control solar, colocándolas al alcance de todas las provincias de España, inclusive para los habitantes de Navarra.

De esa manera también contribuimos con el ahorro en los costes de mantenimiento de la tapicería, cristales y en general de todo tu coche, porque nuestros productos mantienen fresco el interior de vehículo durante el verano mientras que durante los periodos lluviosos también impide que se genere humedad en el interior del vehículo.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Navarra

¿Esperas una gran cantidad de turistas para la Feria de San Fermín y te preocupa que las ventanas, escaparates y puertas de tu negocio puedan sufrir algún tipo de daño?

La opción en láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI en su variedad de seguridad evitará que se agrieten ante el vandalismo, golpes, entre otros. Por esto, el gasto que se genera al colocar este sistema se convertirá en ganancia a largo plazo, porque su garantía es para “toda la vida”, además de requerir poco mantenimiento.

También las láminas de control solar de CRISTALZI  por sus propiedades térmicas poseen la capacidad de proteger los muebles y mercancía que se encuentran en el interior de su negocio del calor excesivo durante el verano, generando a su vez un aporte ecológico porque así disminuye el uso de los sistemas de aire acondicionado y el recalentamiento por la emisión constante de vapor al ambiente reduciendo el efecto invernadero.

Y lo mejor es que CRISTALZI está al alcance de todos desde la creación de su página web https://cristalzi.es donde encuentras nuestra dirección, números de contacto, las características y precios de las láminas de control solar que distribuimos en todas sus variedades… todo lo que necesitas en tan solo un “click”.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00