Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Murcia

Láminas de protección solar en Murcia

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Murcia

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Murcia

Instalación de laminas de control solar en Murcia

MIRA MÁS DE CERCA

Murcia, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Murcia es una tierra reconocida como la zona “más huertana” de España cuyos productos tienen fama mundial. Sin embargo posee 200 maravillosas playas ubicadas en el Mediterráneo y el Mar Menor, además de otros paisajes diversos caracterizados por zonas casi desérticas hasta frondosos valles. También coexisten urbanismos modernos con estructuras de la época medieval, especialmente en los centros más poblados, convirtiéndola en una comunidad de gran interés comercial.

El territorio donde se encuentra Murcia -excluyendo las zonas altas- es catalogado entre los más secos de Europa, prevaleciendo durante casi todo el año un clima mediterráneo con ciertos aspectos semiáridos. La temperatura varía de 15 a 19 grados, mientras que la insolación puede superar las 2800 horas de sol anuales. De todo esto se puede concluir que en Murcia es necesario tomar precauciones ante la exposición de los temibles rayos ultravioleta.

Una de esas medidas es la colocación de láminas de control solar que suministramos en CRISTALZI. Este material cual consiste en una barrera que se coloca sobre los cristales de ventanas, escaparates, ventanales y hasta en techos de vidrio reduciendo hasta 99% la cantidad de rayos ultravioleta que se filtra hacia el interior de la edificación y/o vehículo, reduciendo el consumo energético hasta en un 30% de la factura de luz y otro porcentaje considerable en el mantenimiento del acondicionador de aire del vehículo.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Murcia?

El clima semiárido que prevalece en la región de Murcia obliga en gran parte a utilizar automóviles para trasladarse y evitar largas exposiciones al sol. Sin embargo, el costo para el mantenimiento de la tapicería es parte de los gastos que muchos quisieran minimizar. Además de evitar el molesto calor interior que se genera en las horas donde la radiación solar es más fuerte y también provoca el incremento en los costes del acondicionador de aire.

La instalación de láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI representan una opción para evitar esos efectos dañinos en el vehículo si decides pasar una larga temporada en Murcia ó vivir en esta comunidad. El material del cual están elaboradas las láminas de control solar se adaptan a cualquier tipo de acristalamiento, por esto se comenzaron a utilizar principalmente en vehículos porque prevenían además accidentes porque no deja pasar el temido deslumbramiento que surge al reflejarse el sol en los demás autos durante las horas de insolación más fuerte.

Otra ventaja adicional es su capacidad para resistir arañazos, tintes, metales y deformidades a través del cristal, protegiendo al vehículo y el conductor de los temibles rayos ultravioleta hasta en más de 90%, por supuesto, todo esto dependerá de la calidad del material que escoge, de allí la importancia de asesorarse muy bien con expertos en la distribución y/o instalación de láminas de control solar.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Murcia

Murcia es una comunidad que según el padrón oficial no ha dejado de ganar habitantes desde su creación, llegando a ocupar el séptimo lugar de las capitales más pobladas de España. Dicho incremento poblacional además de sus playas y paisajes maravillosos, convierte a la comunidad de Murcia en un centro de interés turístico y económico.

La exposición al sol ya no representa un problema porque al instalar las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI disminuyen tus preocupaciones. Si tienes en tu edificio ó en tu hogar mobiliario y/o mercancía que necesitas proteger de los intensos rayos solares entonces somos lo que buscas. También nuestros productos evitarán los molestos deslumbramientos que se reflejan en diferentes áreas de las edificaciones. Añadido al ahorro en el coste de la factura eléctrica y colaborando con el ambiente porque disminuye el uso de los acondicionadores de aire que incrementan las temperaturas creando un microclima aún más caliente.

Y finalmente, cuentan nosotros en CRISTALZI porque somos distribuidores en todo el territorio español hasta otros Estados de Europa. Nuestra empresa ofrece una gama en láminas de protección solar con 99% de protección de los rayos ultravioleta. Además del personal técnico que brinda asesoría en cuanto a las necesidades y opciones en láminas de control solar, contando además con la experiencia para la colocación rápida y eficiente.

En nuestra página web (https://cristalzi.es) podrás encontrar toda la información que necesites.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00