Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Melilla

Láminas de protección solar en Melilla

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Melilla

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Melilla

Instalación de laminas de control solar en Melilla

MIRA MÁS DE CERCA

Melilla, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Melilla es una comunidad situada al límite norte con el continente africano y destaca por ser una ciudad autónoma desde el año 1995. Su ubicación a orillas del mar Mediterráneo, así como la antigüedad de sus edificaciones que contrastan con las obras modernistas de Gaudí-Enrique dan como resultado una ciudad de gran belleza.

Aunque su espacio territorial es pequeño (12 km cuadrados), la Ciudad Autónoma de Melilla está muy poblada. Además, por su posición geográfica que conjuga playas de finísima arena y aguas limpias el turismo representa uno de los sectores que genera mayores ingresos. Y por eso cuentan con una infraestructura de servicios que incluye desde un paseo marítimo hasta duchas, hamacas, sombrillas, en fin, todo lo que necesiten para sentirse cómodos en la playa porque es el eje principal de ingresos.

El clima en Melilla está dominado ocasionalmente por los vientos que provienen del desierto del Sahara con veranos cortos, calientes, bochornosos, además de secos. También se presentan lluvias intensas durante los meses de invierno y primavera. Estos extremos del tiempo son comunes en las zonas costeras como Melilla y por esto es importante contar con elementos de protección como las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Melilla?

Disfrutar del paisaje de las costas del mar Mediterráneo recibiendo los vientos cálidos del desierto puede resultar una travesía interesante, pero si los rayos solares son intensos comenzará a molestar el brillo que se genera cuando estos se reflejan en superficies metálicas, piedras y hasta en el agua del mar.

Esto además es un riesgo porque el deslumbramiento puede restarnos visibilidad y poner en riesgo nuestras vidas y las de los ocupantes. Por ese motivo se han diseñado las láminas de control solar y las mejores son las que distribuimos en CRISTALZI porque ofrecen la mejor protección minimizando impacto de los rayos solares en las ventanas y parabrisas del coche.

El coste del combustible también es otro problema cuando deben conducir en regiones de climas cálidos porque deben mantener el aire acondicionado encendido y esto eleva la factura del mantenimiento del mismo.

Pero todos estos problemas serán parte del pasado en el momento que contactes con nosotros en CRISTALZI porque nuestras láminas de control solar te protegen hasta en 99% de la radiación solar, mejorando además la apariencia de tu coche porque tenemos una gran variedad de colores y diseños.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Melilla

Vivir en zonas donde el calor es constante requiere dedicar una buena parte del presupuesto de los servicios en la factura de electricidad porque se incrementa el uso del sistema de aire acondicionado.

Especialmente en lugares como Melilla donde funcionan las oficinas administrativas del gobierno y también hoteles, restaurant y diferentes áreas de interés turístico, el coste de la electricidad es relativamente alto. Por eso una solución que puede resultar muy rentable son las láminas de control solar que distribuimos e instalamos en CRISTALZI ya que reducirá notablemente el coste de la factura eléctrica.

También las láminas de control solar permiten conservar por más tiempo sus muebles porque cuando están elaborados con algún tejido se ven afectados por los rayos solares perdiendo su color, mientras que si están elaborados en madera o cuero se agrietarán con el paso del tiempo.

Todo lo mejor de CRISTALZI lo encontrarás con solo darle un “click” a nuestra página web (https://cristalzi.es). En este portal puedes infórmate sobre los costes de nuestros productos y servicios, también todas las opciones en láminas de control solar para edificaciones desde decorativas hasta las de seguridad.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00