Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Malaga

Láminas de protección solar en Malaga

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Malaga

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Malaga

Instalación de laminas de control solar en Malaga

MIRA MÁS DE CERCA

Malaga, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Situada al sur de la Península Ibérica nos encontramos con la Provincia de Málaga. Reconocida para muchos por su famoso litoral llamado la Costa del Sol, se distingue por ostentar la tercera posición en cuanto a turismo de toda la Península Ibérica, con un crecimiento muy positivo generado por empresas como Dcoop, Sando, Mayoral, MS Hoteles, Peñarroya, Villapadierna, Farmadesa y Acotral, las cuales están vinculadas a sectores desde el agroalimentario hasta moda infantil según el diario web elEconomista.

La población está concentrada en mayor parte en el área metropolitana y a lo largo de la franja costera, aunque algunos municipios del interior como Antequera, Ronda o Alhaurín de la Torre están muy poblados. El auge turístico y de la construcción han sido en gran parte responsables de la atracción hacia la capital, también por el importante tejido industrial en el sector de las nuevas tecnologías.

El paisaje de Málaga se puede describir entre montañas y mar, formando bahías, playas, acantilados, calas y dunas que atraen gran cantidad de visitantes. El clima es templado y cálido, configurado por veranos largos, además de secos y calurosos, con apenas pocos periodos de inviernos suaves, aunque en las zonas más altas es más frío.

Los efectos de este tipo de clima, además de la alta densidad poblacional de la Provincia de Málaga representan un potencial para la instalación de las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Malaga?

Se acerca la hora del atardecer en Málaga y quiere conducir a través famoso litoral de la Costa del Sol para disfrutar de este maravilloso paisaje, sin embargo, te preocupan los posibles deslumbramientos, el tráfico y el calor sofocante. Esto no ocurrirá si colocas en tu coche las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI.

Las láminas de control solar para vehículos tiene como principales beneficios, reducir los efectos del deslumbramiento y disminuir la temperatura interior en las épocas de verano debido a su tecnología de rechazo hasta en 99% de la radiación ultravioleta, además de mejorar la mejora estética del vehículo dándole un aspecto de lujo y comodidad.

Además, es importante que consideres instalar las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI porque así podrás reducir costes en el mantenimiento del sistema de aire acondicionado y combustible, mientras conservas tu coche como nuevo ya que evitará que la tapicería se deteriore evitando el frecuente contacto con los rayos solares.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Malaga

Vivir en zonas costeras tan características en la Provincia de Málaga es una gran ventaja por su clima agradable y soleado, pero esto requiere no solo el cuidado de la salud ante la exposición de los dañinos rayos solares, también es preciso que se tomen medidas para disminuir el calentamiento por el excesivo uso de los acondicionadores de aire, especialmente en épocas de verano cuando se incrementa el consumo de energía.

Las láminas de control solar que distribuimos e instalamos en CRISTALZI, se presentan como una solución ideal porque están diseñadas para mejorar el rendimiento del aire acondicionado disminuyendo los costes en la factura del servicio eléctrico. Y si te dedicas al sector turístico puedes combinar las ventajas protectoras de las láminas en ventanas, puertas y escaparates de tu negocio, dándoles un aspecto más chic.

La sede principal de CRISTALZI está ubicada en la ciudad de Valencia pero también trabaja dentro y fuera de territorio español ofreciendo toda su gama en láminas de protección solar. Nuestro personal técnico está dispuesto, además de altamente calificado para brindar asesoría garantizando el mejor servicio.

Puede consultar nuestras ofertas y servicios a través de la página web (https://cristalzi.es) donde puede también comunicarse con nosotros y conocer mejor nuestros productos.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00