Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Lugo

Láminas de protección solar en Lugo

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Lugo

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Lugo

Instalación de laminas de control solar en Lugo

MIRA MÁS DE CERCA

Lugo, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Perteneciente a la comunidad autónoma de Galicia, la Provincia de Lugo es una región de hábitats fluviales, cuyo reconocimiento internacional por su reserva de biosfera fue declarada por la UNESCO en el año 2002. Pero es la muralla que delimita el centro de su capital de nombre homónimo (Lugo) lo que atrae una gran cantidad de visitantes.

Con un crecimiento poblacional sostenido desde sus inicios, se fue orientando hacia el desarrollo turístico por sus zonas patrimoniales que abarcan desde monumentos naturales hasta históricos, logrando convertir a la Provincia en un destino que genera importantes ingresos por su oferta laboral en el área administrativa, comercial y de servicios. También dada su riqueza fluvial las tierras sustentan un desarrollo agroindustrial que se ha fortalecido por un campus universitario orientado hacia estudios agrarios y forestales.

El clima de la Provincia de Lugo se caracteriza por inviernos fríos llegando a registrarse -10 ºC. Durante el año se presentan precipitaciones abundantes, pero en verano han logrado registrarse temperaturas superiores a 40 ºC. En este sentido, el clima podría referirse como algo extremo.

Un lugar lleno de historia como la Provincia de Lugo necesita proteger sus edificaciones de los efectos climáticos, además, la estructura de los edificios antiguos que han sido declarados patrimonio de la humanidad no deben alterarse y esto genera cierta incomodidad cuando no se pueden mantener ventanas y puertas abiertas en verano y durante la lluvia.

Por eso, la Provincia de Lugo es el lugar perfecto para la instalación de las láminas de control solar que ponemos a su disposición en CRISTALZI, porque comprendemos la importancia de mantener las edificaciones históricas que representan a nuestro país.

También se destaca Albacete por su desarrollo cultural con eventos, teatros, museos y exposiciones de hallazgos arqueológicos de la zona, así como diferentes castillos que invitan a locales y turistas a realizar recorridos para admirar esos monumentos que narran la época de la nobleza en España. Los paseos requieren trasladarse constantemente en vehículos bajo el clima soleado que caracteriza esta región, mientras que la importancia de los artículos que se encuentran dentro de los castillos amerita protección contra los rayos ultravioleta.

Entonces, podemos decir que Albacete es el lugar perfecto para instalar láminas de control solar y en CRISTALZI tenemos todo lo que necesita para lograrlo, desde el personal técnico calificado hasta los mejores productos. Estamos dispuestos a trasladarnos hasta su residencia para realizar el trabajo de colocar nuestros excelentes productos y/o darles la mejor asesoría al momento de su compra. De esta manera los vehículos y edificios en Albacete serán los más cómodos y serán revalorizados con lo último en tecnología de protección solar.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Lugo?

El clima en zonas como la Provincia de Lugo suele ser muy agradable e invita a conducir con las ventanas abiertas para admirar el fresco olor del río que nutre el verde paisaje que lo rodea. Pero cuando comienza a llover, es necesario mantener el coche completamente cerrado creándose un clima caluroso dentro del mismo y es preciso encender el sistema de aire acondicionado a pesar de elevar el consumo de combustible.

En la Provincia de Lugo esa situación es frecuente debido a su clima lluvioso. Pero además, durante el invierno estamos obligados a encender el sistema de calefacción ante la posible disminución de temperaturas a grados por debajo de cero.

En CRISTALZI tenemos la solución para que puedas mantener el interior de tu vehículo con un mínimo encendido del sistema de aire acondicionado y de calefacción durante los periodos de lluvia y el invierno más frío, porque entre las propiedades de nuestras láminas de control solar incluye el mantener la temperatura interna de tal manera que sea tolerable.

Otra propiedad de nuestras láminas de control solar de CRISTALZI es la alta capacidad de visibilidad que ofrece al conductor porque le permite ver de manera nítida la carretera, esto es importante cuando llueve o durante el invierno porque tiende a oscurecer más temprano.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Lugo

En la Provincia de Lugo también encontramos un amplio desarrollo agroindustrial y esto requiere mantenerse cerca de las fincas o áreas de sembradíos para cuidar de los cultivos.

Pero el coste de mantener el sistema de aire acondicionado o de calefacción durante el invierno en las áreas prioritarias es bastante elevado porque debe realizarse a través de plantas eléctricas que consumen altas cantidades de combustible, aún más si debemos mantener el sistema de calefacción encendido por mucho tiempo.

Las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI por sus propiedades térmicas te permiten crear un ambiente de frescura en periodos de intensas y continuas lluvias, minimizando el uso frecuente del sistema de aire acondicionado, mientras que durante el invierno es la solución ideal para disminuir los costes por el uso del combustible para mantener el sistema de calefacción encendido.

CRISTALZI tiene a tu disposición su página web (https://cristalzi.es), a la cual puedes acceder con tan solo un “click”. Aquí ponemos a su alcance toda la información que necesita sobre nuestros productos, así podrá elegir la opción que más le conviene ya sea para su coche, oficina y hasta para su hogar.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00