Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Lleida

Láminas de protección solar en Lleida

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Lleida

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Lleida

Instalación de laminas de control solar en Lleida

MIRA MÁS DE CERCA

Lleida, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña, la Provincia de Lérida, conocida como “Lleida” y “Lhéida” (idioma Aranés), es la única de esta región que no tiene acceso al mar, limitando al norte con Francia y Andorra, además de estar unida a Barcelona por sistemas viales tales como el tren, autopista y autovía.

Lérida es un conjunto de serranías y depresiones, además de alguna planicie. Esta diversidad en el relieve trae como consecuencia paisajes también diversos, pero sin duda, lo que más destaca a la Provincia de Lérida es su fertilidad para cultivos de olivos y árboles frutales.

Sin embargo, es el turismo el principal eje de la economía de la provincia, desde un legado de Iglesias como la Vall de Boi, Museos y Castillos declarados Patrimonio Cultural hasta el gran Centro de Observación del Universo del Montsec (PAM) que ha logrado combinar investigación-educación- cultura y ciencia, atraen gran cantidad de visitantes anualmente. Todo esto ha logrado la creación de oa marca “Ara Lleida” desde el año 1990 promocionada por el Patronato de Turismo de la Diputación de Lérida.

El clima en Lérida está muy bien definido según las estaciones del año. El invierno es frío y seco, mientras que el verano se mantiene en temperaturas superiores a los 30 grados pero pueden superar la barrera de los 40 grados porque hay muy poca precipitación, los rayos solares se presentan con intensidad y requiere tomar precauciones.

Entonces, la Provincia de Lérida es el lugar perfecto para la instalación de las láminas de control solar que distribuimos e instalamos en CRISTALZI.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Lleida?

La Provincia de Lérida es una zona muy visitada por estudiantes, turistas y aquellos que disfrutan practicar deportes extremos y para trasladarse hasta este lugar es importante contar con un coche que cuente con la mejor tecnología para protegernos en las horas de mayor intensidad solar ante los reflejos que tienden a disminuir nuestra capacidad de visualización, esto es frecuente para los que aún no han colocado algún tipo de protección adicional en las ventanas y parabrisas del coche.

La instalación de las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI les ofrece una protección que va más allá de lo estético, porque por sus propiedades térmicas logran disminuir no solo los deslumbramientos, también el calor que se genera en el interior del coche, evitando así el gasto adicional de combustible para mantener el sistema de aire acondicionado encendido.

Además, si estas estudiando en alguna carrera relacionada con la astronomía  es seguro que asistas al Centro de Observación del Universo del Montsec (PAM) y tu presupuesto será limitado porque necesitas invertir en tus estudios. 

Por esto es importante que consideres instalar las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI porque así podrás reducir costes en el mantenimiento del sistema de aire acondicionado y combustible, mientras conservas tu coche como nuevo ya que evitará que la tapicería se deteriore evitando el frecuente contacto con los rayos solares.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Lleida

En la Provincia de Granada es común encontrarse con grandes espacios donde se concentra una cantidad considerable de personas, ya sean estudiantes, profesores, trabajadores, empresarios, turistas… esto incrementa el coste de las facturas de electricidad.

Pero esto puede cambiar instalando las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI ya que sus propiedades térmicas tienen la capacidad de refrescar el ambiente interno de las edificaciones y por esto representan no solo un ahorro económico, también un aporte ecológico al disminuir el uso de los sistemas de aire acondicionado y el recalentamiento por la emisión constante de vapor al ambiente reduciendo el efecto invernadero.

CRISTALZI está al alcance de todos a través de su página web https://cristalzi.es donde encuentras desde los números de contacto, sus características, precios y variedades desde decorativas hasta las de seguridad. En nuestro portal web también podrán acceder a nuestros números telefónicos y correo electrónico.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00