Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Castilla y León

Láminas de protección solar en Castilla y León

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Castilla y León

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Castilla y León

Instalación de laminas de control solar en Castilla y León

MIRA MÁS DE CERCA

Castilla y León, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

León es una de las provincias con mayor diversidad geográfica porque nos ofrece desde llanuras hasta montañas cubiertas de nieve durante la época de invierno. Famosa también por su riqueza minera, la provincia de León fue una zona caracterizada por el desarrollo de una fuerte burguesía y grandes empresarios. Esto fue declinando con el paso del tiempo concentrándose en el sector turístico, aunque a inicios del siglo XXI el sector innovación comenzó un desarrollo importante.

El clima en la Provincia de León habitualmente es templado con precipitaciones irregulares durante el año. Los inviernos son muy fríos y se presentan heladas en las primeras horas de la mañana en los días de más baja temperatura pero el hielo tiende a derretirse a medida que sale el sol, la nieve no es muy común (pueden pasar años entre nevadas)  y de presentarse su duración es muy corta. En contraste, los veranos son secos alcanzando temperaturas hasta los 37 ºC pero existen ocasiones cuando puede superar los 40 ºC.

En relación al potencial económico de la Provincia de León, el sector servicios representa uno de los más sólidos con un porcentaje importante de ocupación laboral por la gran afluencia turística que repunta en la época estival y en Semana Santa. Pero además, cuenta con un parque tecnológico por la asociación entre la prestigiosa Universidad de León y la empresa Hewlett-Packard, lo cual incentivó a otras como SAP, Telven e Indra a instalarse también en esta región.

La Provincia de León es una gran región cuya población está cada vez en crecimiento, por esto es necesario ofrecerles nuestros productos en láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI. Estas láminas cuentan con la más alta capacidad de protección ante los rayos ultravioleta alcanzando hasta 99% y además por su capacidad térmica mantienen la temperatura interna en límites tolerables durante los inviernos más fríos y los veranos más calurosos.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Castilla y León?

Cuando debemos trasladarnos frecuentemente al sitio de trabajo, la universidad o permanecemos mucho tiempo en el coche si laboramos en el sector de servicios, es importante contar con elementos que nos permitan pasar un momento agradable y que esto no precise un incremento constante en los costes de mantenimiento del coche.

Las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI pueden considerarse la mejor opción si buscas comodidad y economía porque su capacidad térmica impiden que las temperaturas extremas agrieten y/o decoloren la tapicería interna,  y evitan el uso excesivo del sistema de aire acondicionado y de calefacción. Y es precisamente el ahorro en combustible es una de las razones que señalan nuestros clientes los ha motivado a instalar las láminas de control solar en sus coches.

Y después de las heladas que se desvanecen rápidamente a primeras horas de la mañana, la superficie de la carretera queda totalmente húmeda formando una película de agua que forma los famosos deslumbramientos que impiden ver por donde conduce, pero cuando instalan las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI ya estos no representan un riesgo.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Castilla y León

¿Se acerca el verano y te preocupa el incremento en el coste de la factura eléctrica?

Te sugerimos invertir en un sistema que te permita minimizar el uso del aire acondicionado. Para esto puedes contar con las mejores láminas de control diseñadas con la más alta tecnología para mantener los ambientes con una temperatura interior agradable a pesar del intenso calor o frío externos.

Además, cuentas con una gran variedad en láminas de control solar para edificaciones que ofrecemos en CRISTALZI, porque no debes reemplazarlas de manera continua. Su calidad se mantendrá durante toda la vida, por esto la inversión que realices será única.

Y para darte la facilidad para acceder a nuestros productos solo tendrás que dar un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es) donde podrás encontrar toda la información que necesites, especialmente lo relacionado con láminas de control solar para vehículos y edificaciones en todas sus variedades, desde decorativas hasta las de alta seguridad, sus beneficios y todo lo que necesitas para adquirirlas.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00