Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Las Palmas

Láminas de protección solar en Las Palmas

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Las Palmas

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Las Palmas

Instalación de laminas de control solar en Las Palmas

MIRA MÁS DE CERCA

Las Palmas, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

La población de Las Palmas está ubicada hacia el noreste de la Isla Gran Canaria y crece día a día porque es sede de gobierno. También es centro de conexión hacia diferentes núcleos urbanos, concentrando buena parte de la actividad industrial y comercial de la isla. Actualmente, estudios de censo estadístico la posiciona como la provincia más poblada de Canarias.

El paisaje de Las Palmas está caracterizado por sus maravillosas playas de arenas doradas, cuyas aguas se encuentran sobre antiguos arrecifes. Tan impresionante es la riqueza natural de sus playas como la de Las Canteras que según el diario noruego Verdens Gans es la segunda más recomendada para visitar en Europa. Esta playa posee un rompeolas natural, proporcionando aguas calmadas bajo las cuales se encuentra un arrecife calcáreo con más de 100 mil años de antigüedad, solo imaginen el paraíso para los amantes del buceo.

La base de la economía en la Provincia Las Palmas está sustentada en la actividad turística según cifras del Instituto de Estadística de Canarias (ISTAC) donde se expone que Las Palmas recibe más de 20 mil turistas tan solo del país sueco y estos suelen permanecer un lapso de siete días en sus playas. Esta larga permanencia se debe además al clima tropical libre de contaminación ambiental y los vientos alisios que aportan frescura y humedad.

Las Palmas es un lugar maravilloso y sus pobladores merecen la mejor tecnología para protegerse de la radiación ultravioleta que tiene mayor impacto en las playas. Por esto en CRISTALZI ofrecemos nuestras láminas de control solar para los residentes de esta comunidad porque su capacidad de protección puede alcanzar hasta 99%, además de mantener una temperatura interna agradable en los momentos cuando se incrementa el calor.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Las Palmas?

Manejar un coche a través del paisaje de las playas tan impresionantes de la Provincia de Las Palmas es toda una experiencia para los sentidos. Sin embargo, los rayos solares pueden generar un molesto brillo que hace incómodo el recorrido, especialmente si lo hacemos a través de la costa. Al restarnos visibilidad está en riesgo nuestras vidas y la del resto de los ocupantes del coche por eso es importante la colocación de algún tipo de protección al parabrisas que minimice el impacto de los rayos solares.

El coste del combustible también es otro problema cuando estamos durante largas temporadas o somos residentes de Las Palmas porque con el uso del aire acondicionado la factura será más elevada. Todos esos problemas serán parte del pasado en el momento que contactes con nosotros en CRISTALZI porque nuestras láminas de control solar te protegen hasta en 99% de la radiación solare inclusive mejorarán la apariencia de tu coche porque tenemos una gran variedad de colores y diseños. Su calidad es superior a muchas que se ofertan en el mercado, disminuyendo el brillo de forma considerable, así como la decoloración y desgaste de la tapicería interna.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Las Palmas

Cuando vives cerca de la playa sientes con más intensidad los efectos del calor dentro de tu negocio y hogar, por eso te ves obligado a encender el aire acondicionado pero cuando visualizas el coste de la factura eléctrica por su uso constante te pasa por la mente tolerar más el calor a pesar de la incomodidad que esto te genera. Pero ya no debes preocuparte o sacrificarte porque con la novedosa tecnología de nuestras láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI se puede minimizar el uso del sistema de aire acondicionado a pesar de la alta radiación solar.

El dinero que inviertes en la colocación de nuestras láminas de control solar está justificado porque incrementa la rentabilidad al reducir notablemente el coste de la factura eléctrica y con la ventaja adicional de reducir el gasto en mantenimiento de tus muebles que ya no se verán afectados por el constante reflejo de los rayos solares que tienden a decolorarlos o agrietarlos.

Otro efecto del verano que produce incomodidad es el reflejo de la luz solar en los equipos de computación. Esto disminuye tu capacidad de trabajo, y esto no es conveniente para tu empresa o para cumplir tus compromisos de estudios.  Con nuestras láminas de control solar que distribuimos e instalamos en Cristalzi podrás colocar en cualquier lugar hasta los espejos y materiales de acero.

En Cristalzi estamos ofreciendo las mejores láminas de control solar del mercado y para que no sea necesario trasladarte a nuestras instalaciones creamos nuestra página web (https://cristalzi.es) para que puedas informarte sobre costes de nuestros productos y/o servicios, además podrás visualizar todas las opciones para el coche y las edificaciones donde tenemos una gran variedad, desde decorativas hasta las de alta seguridad.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00