Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Jaen

Láminas de protección solar en Jaen

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Jaen

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Jaen

Instalación de laminas de control solar en Jaen

MIRA MÁS DE CERCA

Jaen, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Jaén es una provincia de España con una riqueza histórica incalculable. Considerado uno de los territorios más antiguos con yacimientos neolíticos que datan de 2500 años antes de Cristo, además del castillo musulmán de Santa Catalina y los famosos Baños Árabes. Fue también parte de la “fiebre del oro” que instó durante mucho tiempo a muchas dinastías europeas a invadir territorios.

En cuanto a la economía de la Provincia de Jaén su posición geográfica y clima han favorecido el crecimiento de la actividad agrícola y pecuaria, con calidad de exportación. Asimismo, en los últimos años se ha logrado cierto auge hacia la transformación agroindustrial.

Jaén es considerada la provincia más montañosa de la región de Andalucía, ofrece variedad de paisajes naturales desde llanuras hasta montañas, sus ríos y embalses son lugares que invitan al descanso y esparcimiento. Predomina un clima cálido y templado, mientras que los inviernos son más lluviosos que los veranos.

Por su potencial económico, cultural y comercial, la Provincia de Jaén es el lugar perfecto para instalar las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI, porque su población está en constante crecimiento incrementando el consumo de combustibles y energía eléctrica, de esa se crea un microclima que requiere mantener por mayor tiempo los sistemas de aire acondicionado, reflejándose finalmente en el presupuesto para el mantenimiento de bienes muebles e inmuebles.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Jaen?

En ambientes montañosos el clima suele ser muy agradable e invita a conducir con las ventanas abiertas para sentir la brisa fresca y el olor de la naturaleza. Pero cuando comienza a llover, es necesario mantener el coche completamente cerrado creándose un clima caluroso dentro del mismo y obliga a encender el sistema de aire acondicionado que consume mayor cantidad de combustible.

En la Provincia de Jaén esa situación es frecuente debido a su clima lluvioso, sin embargo, en CRISTALZI tenemos la solución para que puedas mantener el interior de tu vehículo con un mínimo encendido del sistema de aire acondicionado durante los periodos de lluvia, porque entre las propiedades de nuestras láminas de control solar incluye el mantener la temperatura interna algunos grados por debajo del ambiente exterior.

Otra propiedad de nuestras láminas de control solar de CRISTALZI es la alta capacidad de visibilidad que ofrece al conductor porque le permite ver de manera nítida la carretera y sin oscurecer el interior del vehículo. También son muy seguras y hasta puede solicitar las láminas antigrafitti para prevenir el daño por cualquier acción vandálica.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Jaen

Cuando deben ubicar un negocio y la casa familiar dentro de fincas o áreas de sembradíos para cuidar del cultivo ó ganado, el coste de mantener el sistema de aire acondicionado en las áreas prioritarias es bastante elevado porque debe realizarse a través de plantas eléctricas que consumen considerables cantidades de combustible, especialmente en las épocas de verano.

Las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI te permiten crear un ambiente de frescura a pesar del calor exterior durante el verano ó en periodos de intensas y continuas lluvias, minimizando el uso frecuente del sistema de aire acondicionado, por eso es la solución ideal para los habitantes de la Provincia de Jaén.

CRISTALZI tiene a tu disposición su página web (https://cristalzi.es), a la cual puedes acceder con tan solo un “click”. Aquí ponemos a su alcance toda la información que necesita sobre nuestros productos, así podrá elegir la opción que más le conviene ya sea para su coche, oficina y hasta para su hogar.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00