Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Huesca

Láminas de protección solar en Huesca

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Huesca

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Huesca

Instalación de laminas de control solar en Huesca

MIRA MÁS DE CERCA

Huesca, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Huesca es una provincia de España que limita al norte con Francia y pertenece a la comunidad autónoma de Aragón, además de concentrar una porción considerable de la población, esta región es conocida como la Hoya porque está situada en una depresión plana entre varias depresiones o valles.

La provincia de Huesca es reconocida por su potencial económico en el cultivo de cereal, sin embargo, el sector de los servicios es el que da mayor aporte superando el 60%. Otra característica de Huesca es el posicionamiento de los emprendimientos y pequeñas empresas con menos de diez empleados.

La Universidad de Huesca fue uno de los más grandes recursos de la ciudad hasta su cierre en 1845 llegando a contar con cinco facultades y varios colegios, ahora, los intereses están concentrados en la Ciudad Deportiva de José María Escriche y el Palacio Municipal con una capacidad de 5000 espectadores, también es utilizado para eventos musicales y actividades culturales.

En relación al clima en la Provincia de Huesca se caracteriza por veranos secos pero durante casi todo el año las precipitaciones son abundantes, pero el calor es intenso, aunque hay presencia de bancos de niebla y ligeras nevadas están suelen ser moderadas, mientras que la fuerza del viento es un elemento que debe considerarse al momento de conducir el coche o cuando deban colocar las ventanas de las edificaciones.

La Provincia de Huesca es el lugar perfecto para instalar las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI, porque los pequeños empresarios necesitan proteger sus bienes de la intensidad de los rayos solares, esto les garantizará un ahorro sustancial en su presupuesto anual al reducir los costes para el mantenimiento de los ambientes de trabajo y el coche que utilizan para trasladarse cuando realizan diferentes actividades.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Huesca?

Para trasladarse en la provincia de Huesca es necesario un coche que proporcione comodidad y seguridad, en especial para los pequeños empresarios que se dedican al sector de los servicios que representa el más alto porcentaje de ingresos de la región.

Es por esto que en CRISTALZI ofrecemos nuestras láminas de control solar que permitirán a los emprendedores conservar por mayor tiempo su coche porque protegen la tapicería interna del desgaste y decoloración generado por la constante exposición directa a los rayos solares, también el sistema de aire acondicionado funcionará utilizando menos cantidad de combustible representando un ahorro sustancial para aquellos con un presupuesto algo limitado.

Adicionalmente, se presentan otros gastos para el mantenimiento del coche en la Provincia de Huesca cuando la fuerza de los vientos chocan con el parabrisas, porque genera arañazos y grietas, pero con nuestras láminas de control solar todos los vidrios de su coche puede considerarlos indestructibles y siempre se conservarán como nuevos.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Huesca

¿Necesitas crear un ambiente agradable y fresco para tu negocio en la Provincia de Huesca para atraer nuevos clientes o simplemente para mejorar las condiciones de trabajo? El coste de la factura eléctrica representaría un gasto considerable para tu presupuesto anual si tratas de hacerlo de la manera tradicional.

Las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI te permiten crear un ambiente de frescura a pesar del calor exterior durante el verano ó en periodos de intensas y continuas lluvias, minimizando el uso frecuente del sistema de aire acondicionado.

Entre las propiedades de nuestras láminas de control solar está la resistencia a la fuerza del viento, evitando el molesto sonido de la vibración del cristal en épocas o momentos del día donde se incrementa la acción del viento. También se evitará la rotura de ventanas que es muy frecuente cuando se somete el cristal a constantes vibraciones.

Otra característica de nuestras láminas de control solar es evitar los reflejos que se producen en superficies de acero inoxidable, espejos y pantallas de diferentes equipos. Esto siempre obliga a mover el mobiliario, pero al utilizar los productos de  CRISTALZI podrás tener la libertar de organizar el espacio según tus gustos y necesidades.

CRISTALZI tiene a tu disposición su página web (https://cristalzi.es), a la cual puedes acceder con tan solo un “click”. Aquí ponemos a su alcance toda la información que necesita sobre nuestros productos, así podrá elegir la opción que más le conviene ya sea para su coche, oficina y hasta para su hogar.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00