Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Huelva

Láminas de protección solar en Huelva

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Huelva

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Huelva

Instalación de laminas de control solar en Huelva

MIRA MÁS DE CERCA

Huelva, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Hacia el suroeste de España nos encontramos con la provincia de Huelva, la cual forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía y se caracteriza por su gran actividad pesquera e industrial, desde la carga de hierro y cobre hasta productos alimenticios y químicos. La tradición portuaria se remonta a la época de los fenicios.

Huelva es la capital de la provincia destacándose porque en el año 2007 fue catalogada como la ciudad más soleada de España, llegando a contabilizarse más de 3 mil horas de sol. Esto se debe a su ubicación en la franja costera recibiendo influencia climática del mediterráneo y atlántico. Las temperaturas han llegado a superar los 40 ºC durante el mes de julio.

La Provincia de Guipúzcoa es un territorio de gran interés comercial y cultural. Un paso obligatorio para llegar hasta la provincia francesa de Pirineos Atlánticos y el golfo de Viscaya al norte, además del gran evento anual del Festival de Cine que motivan a establecer negocios y visitar frecuentemente esta provincia española. Todo esto lo convierte en potencial motivo para ofrecerles nuestras láminas de control solar para coches y edificaciones que distribuimos e instalamos en CRISTALZI.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Huelva?

El clima de playa es uno de los principales atractivos para vivir o pasar largas temporadas en la Provincia de Huelva. Sin embargo, la exposición constante a los rayos solares puede darnos una desagradable sorpresa cuando las temperaturas llegan a superar los 40 ºC y dejamos el coche cerrado por mucho tiempo porque se produce un “vapor” difícil de mitigar aunque enciendan de inmediato el sistema de aire acondicionado.

Sin embargo, cuando se utilizan las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI se mantiene una temperatura fresca en el interior del coche, lo que se refleja en un ahorro sustancial en combustible y mantenimiento del sistema de aire acondicionado.

Otro de los beneficios cuando invierten en nuestras láminas de control solar para coches es la protección adicional para los asientos y superficies de la tapicería interna del vehículo porque no se agrietarán, mientras que el parabrisas cuando es cubierto por las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI, se conservará como nuevo a pesar del roce constante de las partículas de arena que trae el viento desde la playa.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Huelva

Uno de los principales aspectos negativos de vivir en zonas costeras es el coste de la factura por servicios de electricidad, la cual se incrementa en especial durante las épocas de verano. Pero además, en la Provincia de Huelva, las temperaturas pueden superar los 40 ºC y para garantizar un ambiente fresco en CRISTALZI te ofrecemos nuestras láminas de control solar con su efecto térmico que mantiene un ambiente interior fresco aún ante las más altas temperaturas.

Otro de los beneficios de las láminas de control solar es impedir los molestos deslumbramientos en los espejos y superficies brillantes, inclusive las pantallas del computador y televisor. Mientras que en las oficinas es un aliado para la comodidad durante las largas horas que deben trabajar dentro de las edificaciones.

Finalmente, lo mejor de CRISTALZI es que pensando en nuestros clientes que residen en la Provincia de Huelva colocamos a su alcance nuestra página web (https://cristalzi.es). Les mostramos nuestros catálogos de productos online donde ponemos a tu alcance toda la información que necesitas sobre nuestros productos, así podrás elegir la opción que más te conviene ya sea para tu coche, oficina y hasta para tu hogar.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00