Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Guipúzcoa

Láminas de protección solar en Guipúzcoa

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Guipúzcoa

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Guipúzcoa

Instalación de laminas de control solar en Guipúzcoa

MIRA MÁS DE CERCA

Guipúzcoa, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Guipúzcoa, aunque es considerada la provincia más pequeña de España no por ello es menor su potencial histórico, económico, político, social y cultural. Su relieve es de características planas con algunos valles de corta extensión, sin embargo, posee ríos con cuantiosos caudales estables debido a las frecuentes precipitaciones.

Además, por su privilegiada ubicación en el extremo este del mar Cantábrico, la actividad pesquera es la fuente principal de ingresos, seguidos de artesanías y molinos. También la industria del hierro es tradicional de esta provincia, pero es el prestigioso y reconocido “Festival Internacional de Cine de San Sebastián” uno de los eventos típicos de la provincia que genera ingresos considerables porque atrae una cantidad considerable de visitantes.

En relación al clima, predomina el oceánico, con frecuentes precipitaciones y temperaturas elevadas y la radiación solar es un elemento de cuidado porque aunque el clima es prácticamente estable durante todo el año, la intensidad de los rayos solares es capaz de traspasar la capa de nubosidad como un filtro potenciando sus efectos en la piel, los coches y hasta en el mobiliario cuando son expuestos con frecuencia y durante largas horas.

La Provincia de Guipúzcoa es un territorio de gran interés comercial y cultural. Un paso obligatorio para llegar hasta la provincia francesa de Pirineos Atlánticos y el golfo de Viscaya al norte, además del gran evento anual del Festival de Cine que motivan a establecer negocios y visitar frecuentemente esta provincia española. Todo esto lo convierte en potencial motivo para ofrecerles nuestras láminas de control solar para coches y edificaciones que distribuimos e instalamos en CRISTALZI.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Guipúzcoa?

Aunque las distancias a recorrer en la Provincia de Guipúzcoa parezcan cortas, las frecuentes precipitaciones obligan a mantener las ventanas cerradas generándose un calor húmedo dentro del coche y esto obliga a mantener encendido el sistema de aire acondicionado incrementando el gasto de combustible.

Sin embargo, cuando se utilizan las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI se mantiene una temperatura fresca en el interior del coche y esto se refleja también en la disminución en el coste del mantenimiento del sistema de aire acondicionado.

Pero además, nuestras láminas de control solar de CRISTALZI protegen la tapicería interna cuando el coche recibe cantidades considerables de radiación solar porque esto con el tiempo agrieta las superficies, pero con solo invertir en nuestros productos de CRISTALZI no tendrá que cambiar la tapicería y mucho menos acostumbrarse a ese aspecto descuidado.

Por otra parte, los vientos oceánicos típicos de las provincias como Guipúzcoa producen fisuras, arañazos y hasta roturas de los parabrisas delanteros de los coches pero con el sistema de láminas de control solar de CRISTALZI lucirán como nuevos porque pueden incluir un recubrimiento de seguridad.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Guipúzcoa

¿Llegaron las estrellas del Festival de Cine de San Sebastián y necesitan privacidad?

Las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI les permitirán a esos grandes del cine disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad portuaria mientras su identidad se resguarda del público porque nuestros productos presentan entre sus variedades la opción de seleccionar un motivo decorativo y también alta seguridad.

Los productos de CRISTALZI además reducen el coste del servicio de electricidad porque mantienen el interior de las edificaciones a una temperatura fresca a pesar del calor exterior y también evita los deslumbramientos típicos en las pantallas de los equipos informáticos.

Lo mejor de CRISTALZI es que puedes acceder con un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es), donde ponemos a su alcance toda la información que necesitas sobre nuestros productos, así podrás elegir la opción que más te conviene ya sea para tu coche, oficina y hasta para tu hogar.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00