Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Guadalajara

Láminas de protección solar en Guadalajara

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Guadalajara

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Guadalajara

Instalación de laminas de control solar en Guadalajara

MIRA MÁS DE CERCA

Guadalajara, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

La Provincia de Guadalajara está ubicada en pleno centro de la Península Ibérica en España y se encuentra dividida en cuatro comarcas (La Alcarría, Señorío de Molina, Serranía de Guadalajara y Campiña). Cada una de estas comarcas aportan algún elemento que enriquece esta región española, ya sea la famosa “miel de Alcarria” o el “Parque Natural de Alto Tajo”.

La economía de la Provincia de Guadalajara está dentro del “Corredor del Henares” que se conoce como una de las zonas más industrializadas de España, pero además, esta provincia se ha transformado con los años en una especie de ciudad residencial para reducir un poco la saturación poblacional de Madrid desde su inclusión en el plan de desarrollo económico logrando la creación de grandes empresas, inclusive de alta tecnología.

A nivel climático, en la Provincia de Guadalajara se registran pocas lluvias y los veranos son largos, secos y con temperaturas muy elevadas registrando inclusive en el año 2012 un valor de 43,5ºC que es altamente riesgoso. Pero además los inviernos que también son largos han llegado a registrar mínimas de temperatura en -12,5 ºC. Estos registros extremos requieren tomar medidas para prevenir graves problemas de salud a los residentes de esta región.

Las zonas industriales como Guadalajara requieren incorporar medidas como la instalación de láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI para reducir los costes que se genera en la factura eléctrica y de combustible. También porque su población es altamente consumidora de energía, lo que puede provocar mayor daño ambiental y enfermedades de la piel, así como riesgo de sofocamientos en periodos donde las temperaturas son muy elevadas.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Guadalajara?

El desgaste del coche cuando resides o trabajas en la Provincia de Guadalajara requiere que constantemente inviertas en el mantenimiento del mismo y a medida que pasa el tiempo el gasto será mayor.

Sin embargo, la instalación de las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI en las ventanas y parabrisas de su coche permitirá reducir los costes de mantenimiento y especialmente del sistema de aire acondicionado que tiende a sufrir daños cuando las temperaturas externas sobrepasan los 40 ºC.

Las propiedades térmicas de las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI les ofrece una protección que va más allá de lo superficial, porque evita los molestos deslumbramientos que pueden llegar a ser peligrosos y restan visibilidad al conductor.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Guadalajara

En la Provincia de Guadalajara es común encontrarse con galpones y edificios industriales donde permanece una cantidad considerable de personas, en su mayoría trabajadores… esto incrementa el coste de las facturas de electricidad, pero las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI producen un cambio de temperatura y el ambiente interno es más fresco.

Sus propiedades térmicas le dan la capacidad de reducir la temperatura interna de los ambientes de las edificaciones, lo que genera no solo un ahorro económico, también es un aporte ecológico porque así disminuye el uso de los sistemas de aire acondicionado y el recalentamiento por la emisión constante de vapor al ambiente reduciendo el efecto invernadero.

CRISTALZI está al alcance de todos a través de su página web https://cristalzi.es donde encuentras desde los números de contacto, sus características, precios y variedades desde decorativas hasta las de seguridad. En nuestro portal web también podrán acceder a nuestros números telefónicos y correo electrónico.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00