Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Granada

Láminas de protección solar en Granada

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Granada

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Granada

Instalación de laminas de control solar en Granada

MIRA MÁS DE CERCA

Granada, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

La Provincia de Granada está ubicada al sur de España conformando un centro administrativo, comercial y cultural en su ciudad capital que lleva el mismo nombre. Entre sus características más resaltantes se encuentran los patrimonios culturales de la humanidad representados en edificaciones y monumentos mundialmente reconocidos por la UNESCO, por ejemplo “La Alhambra”, uno de los más antiguos palacios árabes mejor conservado que aún quedan en el mundo.

Para muchos Granada es la ciudad universitaria “abierta todo el año” con una gran actividad debido al flujo continuo de estudiantes durante todo el año. También, el turismo se ha convertido en la principal actividad de esta provincia, permitiendo el desarrollo de la empresa hotelera, con una relativa actividad industrial orientada básicamente a sectores alimentarios como la típica cerveza y lácteos, azúcar y harinas, seguida de la industria química con un rubro único de fertilizantes.

En relación al clima las temperaturas pueden elevarse hasta los 40 ºC en los meses de julio o agosto, el calor es muy seco y no suele llover mucho. Las estaciones de primavera y otoño están caracterizadas por días cálidos y de mucho sol. En algunas ocasiones suelen presentarse “heladas”.

Por todo lo anteriormente descrito, la Provincia de Granada es el lugar perfecto para instalar láminas de control solar, porque es una necesidad para los residentes protegerse de los rayos solares y de sus efectos cuando deben permanecer dentro del coche o las edificaciones, también porque muchos laboran durante horas en oficinas, mientras que otros permanecen en áreas muy concurridas como las bibliotecas de las universidades,  lo que incrementa notablemente el uso de la energía eléctrica.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Granada?

La Provincia de Granada es una zona muy concurrida y para trasladarse es importante contar con un coche cómodo y seguro. Pero en las horas de mayor intensidad solar esto es algo difícil de lograr para los que aún no han colocado algún tipo de protección adicional en las ventanas y parabrisas del coche.

La instalación de las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI les ofrece una protección que va más allá de lo estético, porque por sus propiedades térmicas logran disminuir el calor que se genera en el interior del coche, evitando así el gasto adicional de combustible para mantener el sistema de aire acondicionado encendido.

Además, si estas estudiando en alguno de los centros universitarios ubicados en Granada, tu presupuesto para mantener será limitado porque necesitas invertir en tus estudios. Por esto es importante que consideres instalar las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI porque así podrás reducir costes en el mantenimiento del sistema de aire acondicionado y combustible, mientras conservas tu como nuevo ya que evitará que la tapicería se deteriore evitando el frecuente contacto con los rayos solares.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Granada

En la Provincia de Granada es común encontrarse con grandes espacios donde se concentra una cantidad considerable de personas, ya sean estudiantes, profesores, trabajadores… esto incrementa el coste de las facturas de electricidad. Pero esto puede cambiar instalando las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI.

Sus propiedades térmicas les infieren la capacidad de refrescar el ambiente interno de las edificaciones representando no solo un ahorro económico, también un aporte ecológico porque así disminuye el uso de los sistemas de aire acondicionado y el recalentamiento por la emisión constante de vapor al ambiente reduciendo el efecto invernadero.

CRISTALZI está al alcance de todos a través de su página web https://cristalzi.es donde encuentras desde los números de contacto, sus características, precios y variedades desde decorativas hasta las de seguridad. En nuestro portal web también podrán acceder a nuestros números telefónicos y correo electrónico.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00