Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Girona

Láminas de protección solar en Girona

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Girona

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Girona

Instalación de laminas de control solar en Girona

MIRA MÁS DE CERCA

Girona, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

La Provincia de Girona (denominación en Catalán) es una comunidad situada cerca de la frontera con Francia, en la región noroeste de España. El municipio de Girona se considera un paso obligado hacia la Costa Brava y hacia la frontera francesa por eso se han construido una red de carreteras modernas de gran capacidad, entre estas la autopista del Mediterráneo, la cual leda accesibilidad por vía terrestre, pero también cuentan con un aeropuerto nacional y sede central de la famosa compañía irlandesa Ryanair.

Además, la Provincia de Girona es una tierra de famosas leyendas (Trono de Carlomagno, San Narciso, Gerión, Tarlá). Además, entre las tradiciones culturales que hacen de Girona una lugar especial para el turismo están las Fiestas de San Narciso, con una duración de una semana atrae visitante de todos los municipios.

En el aspecto geográfico y climático, Girona está enclavada principalmente en el Valle del Ter que es atravesado por cuatro ríos. En la época de verano (generalmente dura pocos meses), el clima es caliente y seco con cielos despejados, mientras que los inviernos son más bien largos, con temperaturas que rara vez bajan a menos de -3 ºC y los cielos están parcialmente nublados.

Dadas todas las características que distinguen a la Provincia de Girona es evidente que necesitan el acceso a tecnología de protección solar como la que distribuimos en CRISTALZI. Nuestras láminas para coches y edificaciones protegerán a los conductores y su vez a los pasajeros que diariamente deben trasladarse por las carreteras, también para aquellos que han contratado o construido sus locales comerciales en la famosa autopista Mediterráneo.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Girona?

¿Debes trasladarte con frecuencia por las carreteras ubicadas en la Provincia de Girona y te molestan los continuos deslumbramientos durante la época de verano?

¿Durante el invierno utilizas el sistema de calefacción por horas mientras esperas que se descongestione el tráfico?

En CRISTALZI te ofrecemos la más avanzada tecnología en láminas de control solar que mantiene la temperatura interna de tu vehículo ante los cambios de temperatura exterior, sin afectar la visibilidad diurna y nocturna.

Nuestras láminas de control solar evitan la radiación ultravioleta hasta en 99% y también los deslumbramientos producto del reflejo de los rayos solares en la época de verano en Girona donde los cielos son muy despejados, pero también durante el invierno que se caracteriza por cielos solo parcialmente nublados.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Girona

La atracción comercial de la autopista del Mediterráneo fue tu principal interés para establecer un negocio en la provincia de Girona, sin embargo, no contabas con los veranos calientes y con cielos tan despejados que “inundan” tu negocio de reflejos molestos por los rayos solares y además implica mayor uso del sistema de aire acondicionado lo que trae como consecuencia el aumento en el coste de la factura eléctrica.

Las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI serán la solución para tu negocio y oficina. Al colocarlos en las ventanas y puertas de vidrio crean un ambiente fresco en el interior de la edificación porque tienen propiedades térmicas especiales y por esto podrás ahorrar en la factura de electricidad.

Además el diseño de nuestras láminas solares permite eliminar esos molestos reflejos que surgen al “chocar” los rayos solares con superficies brillantes. Pero además puedes embellecer tu negocio con toda la variedad que te ofrecemos desde decorativas hasta de seguridad.

Tan solo dale un “click” en nuestra página web https://cristalzi.es y podrás conocer un poco más sobre los productos de la línea de láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00