Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Cuenca

Láminas de protección solar en Cuenca

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Cuenca

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Cuenca

Instalación de laminas de control solar en Cuenca

MIRA MÁS DE CERCA

Cuenca, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

La Provincia de Cuenca ubicada al sureste de Madrid y en pleno centro de la Península Ibérca, es el lugar donde puedes encontrar una gran cantidad de restos prehistóricos y murales con escenas de la vida cotidiana del hombre en esos tiempos. Pero además, la provincia destaca por las “casas colgantes” que caracterizan a la ciudad de Cuenca, además de sus edificios que datan de la época renacentista.

Y aunque la población de la cuenca se vio afectada por una gran inmigración, el repunte económico en las actividades agrarias, forestales y el turismo que recientemente ha ganado fuerza, proyectan a esta provincia como un futuro destino para visitantes y también para aquellos que buscan estabilidad laboral porque se encuentra además bien comunicada con las ciudades principales de Madrid y Valencia, así como otras provincias de España.

En cuanto al clima, en Cuenca por su relieve mayormente montañoso el invierno prevalece con temperaturas muy bajas y vientos helados, mientras que los periodos de verano son cortos pero calientes y con cielos totalmente despejados durante tres meses. El sol comienza a salir desde las seis de la mañana, es decir, muy temprano.

Las características climáticas de la Provincia de la Cuenca, además de su proyección de crecimiento económico y poblacional son motivos suficientes para ver la necesidad de instalar nuestros productos para protección solar que distribuimos en CRISTALZI. Nuestras láminas de control solar pueden mantener un equilibrio en la temperatura interna en épocas de verano y también en invierno por su capacidad de aislamiento térmico.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Cuenca?

¿Los costes para el mantenimiento del sistema de calefacción y de aire acondicionado de tu coche están afectando tu presupuesto? Pero es algo inevitable porque vives en Cuenca donde los veranos se presentan con cielos muy despejados, mientras que en invierno el frio es extremo.

Esto puede cambiar si decides contactarnos en CRISTALZI porque contamos con la más avanzada tecnología en láminas de control solar que mantiene la temperatura interna de tu vehículo ante los cambios de temperatura exterior, sin afectar la visibilidad diurna y nocturna.

Pero además, nuestros productos evitan los deslumbramientos que se producen con el reflejo de los rayos solares que pasan a través de los árboles en días muy despejados, pero también cuando reflejan en la nieve durante el invierno.

¿Los vientos helados golpean el parabrisas deteriorándolo con el paso del tiempo?

Esto también dejará de preocuparte desde el momento que instales las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI porque los vidrios serán altamente resistentes reduciendo posibles roturas.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Cuenca

¿Te gustaría disfrutar de las maravillosas vistas del paisaje montañoso de Cuenca pero debes colocar gruesas cortinas para minimizar el impacto de las temperaturas extremas del invierno y el verano en Cuenca?

Las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI convertirán tu hogar, negocio y oficina en ambientes despejados donde podrás colocar ventanales y puertas de vidrio desde las cuales podrás disfrutar de los hermosos paisajes de cuenca, además, podrás ahorrar en la factura de electricidad porque conservan la temperatura interna ya que tienes propiedades térmicas que realmente logran no solo aislar el paso de los rayos solares también el frío, la humedad y el calor extremos.

Diseñadas con la más alta tecnología pero pensando en la variedad de opciones con las cuales el cliente quiere contar, nuestros productos ofrecen toda una gama de láminas desde decorativas hasta de seguridad a las cuales podrás acceder con al visitar nuestra página web https://cristalzi.es.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00