Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Cordoba

Láminas de protección solar en Cordoba

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Cordoba

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Cordoba

Instalación de laminas de control solar en Cordoba

MIRA MÁS DE CERCA

Cordoba, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

En la Comunidad Autónoma de Andalucía; la Provincia de Córdoba destaca por su  gran potencial económico, político, cultural y social. Su fundación se atribuye a los Romanos, quienes establecieron un puerto estratégico que les permitía comercializar aceite de oliva, vino y trigo, que hoy en día siguen cultivándose.

El denominado “Puente Romano” es un recordatorio de esa época, así como edificaciones antiguas que promovieron la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y convierten a Córdoba en una zona de gran importancia histórica-cultural, pero además ha comenzado el crecimiento del negocio de la platería.

En cuanto al clima, en la Provincia de Córdoba podrás disfrutar de inviernos suaves pero veranos muy calurosos con las temperaturas más altas de Europa llegando a superar los 40 ºC y presentando periodos de sequías durante los cuales es fundamental cuidarse de la exposición de los rayos solares, así como los efectos del calor excesivo dentro del coche, todo esto incrementa los costes en facturas de electricidad y mantenimiento de los sistemas de aires acondicionado de los coches.

Por lo descrito en relación al clima de la Provincia de Córdoba es importante para los habitantes de esta zona tomar algunas precauciones contra los efectos de los rayos solares, para esto tienen las alternativas que ofrecemos en CRISTALZI con nuestras láminas de control solar que se caracterizan por su alta capacidad de protección ante los rayos ultravioleta y pueden colocarse en tu coche, negocio o vivienda.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Cordoba?

El clima caluroso que caracteriza a la Provincia de Córdoba es un factor que incrementa el coste de mantenimiento del coche, porque los efectos de los rayos solares, especialmente cuando las temperaturas superan los 40 ºC implican mayor uso del sistema de aire acondicionado, además del uso de productos especiales para proteger la tapicería para evitar su decoloración y quiebre.

Pero desde el momento que decidas instalar nuestras láminas de control solar para coches que distribuimos en CRISTALZI sentirás el cambio. La temperatura interior del coche será mucho más agradable reduciendo el uso del sistema de aire acondicionado en las épocas de verano y en las horas de mayor intensidad solar.

También notarás que a pesar del paso del tiempo y la exposición a los rayos solares la tapicería se conservará como nueva, mientras que los peligrosos reflejos por deslumbramiento que te restaban visibilidad desparecerán. Y lo mejor de todo está el servicio de envío a cualquier parte de España que les proporcionamos en CRISTALZI.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Cordoba

Durante las épocas de verano es importante cuidarse de la exposición de los rayos solares y en la Provincia de Córdoba donde pueden alcanzar las más altas temperaturas de toda Europa es necesario utilizar la mejor protección como la que ofrecen nuestras láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI.

Una vez instaladas, las láminas de control solar cuya tecnología evita no solo el paso de la radiación ultravioleta en más de 99%, también impide que los rayos solares se filtren creando el desagradable reflejo en superficies como espejos, pantallas de TV y en las computadoras, pero además el calor que se produce debe contrarrestarse con el incremento del sistema de aire acondicionado, elevando así el importe de la factura del servicio de electricidad.

Además, con la novedosa tecnología de nuestros productos no será necesario que inviertas más en renovar tu mobiliario y alfombras o aplicarles productos de alto costo para conservarlos porque evitan el paso de los rayos solares y te darán plena libertad para decidir dónde colocar tus muebles sin las restricciones para no exponerlos al calor excesivo o el sol directo.

Si quieres evitar los efectos que te señalamos y trabajar o vivir en un ambiente fresco y libre de reflejos sin aislarte del exterior con gruesas cortinas es el momento de adquirir las láminas de control solar que ponemos a tu alcance en CRISTALZI a través de nuestra página web (https://cristalzi.es), donde se despliegan una serie de opciones con toda la información que necesites, incluyendo nuestros números de contacto.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00