Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Ciudad Real

Láminas de protección solar en Ciudad Real

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Ciudad Real

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Ciudad Real

Instalación de laminas de control solar en Ciudad Real

MIRA MÁS DE CERCA

Ciudad Real, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

La Provincia de Ciudad Real forma parte de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y la han ubicado en el “corazón de España”, caracterizada por un desarrollo sostenido generando un gran porcentaje de puestos de trabajo y una intensa actividad comercial orientada en su mayor parte hacia el área de los servicios.

El núcleo urbano de ciudad real está fortalecido por nueve centros universitarios con facultades de Letras y Ciencias Químicas, conservando también su patrimonio histórico logrando combinar la infraestructura urbana antigua con la moderna y convirtiéndolo en todo un centro de desarrollo educativo, cultural, industrial, comercial y hasta turístico.

En cuanto al clima en la Provincia de Ciudad Real se caracteriza por veranos cortos, calientes, con pocas precipitaciones y cielos en la mayor parte del tiempo están despejados. En contraste, los inviernos son fríos y algo nublados. La luz natural en promedio puede alcanzar de 9 horas a casi 15 horas diarias.

La Provincia de Ciudad Real es un lugar potencial para la instalación de láminas de protección solar para coches y edificaciones que ofrecemos en CRISTALZI. Nuestra tecnología de aislación térmica permitirá a los residentes y especialmente a los empresarios minimizar costes en mantenimiento, factura del servicio eléctrico, garantizar además un ambiente de trabajo en cumplimiento de los principios ergonómicos porque los empleados se sentirán más cómodos.

También se destaca Albacete por su desarrollo cultural con eventos, teatros, museos y exposiciones de hallazgos arqueológicos de la zona, así como diferentes castillos que invitan a locales y turistas a realizar recorridos para admirar esos monumentos que narran la época de la nobleza en España. Los paseos requieren trasladarse constantemente en vehículos bajo el clima soleado que caracteriza esta región, mientras que la importancia de los artículos que se encuentran dentro de los castillos amerita protección contra los rayos ultravioleta.

Entonces, podemos decir que Albacete es el lugar perfecto para instalar láminas de control solar y en CRISTALZI tenemos todo lo que necesita para lograrlo, desde el personal técnico calificado hasta los mejores productos. Estamos dispuestos a trasladarnos hasta su residencia para realizar el trabajo de colocar nuestros excelentes productos y/o darles la mejor asesoría al momento de su compra. De esta manera los vehículos y edificios en Albacete serán los más cómodos y serán revalorizados con lo último en tecnología de protección solar.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Ciudad Real?

En núcleos urbanos donde se encuentran oficinas estatales, universidades y gran cantidad de comercios es común perder mucho tiempo por los atascos de tráfico, por esto es importante que el coche ofrezca al conductor y el resto de sus ocupantes un ambiente cómodo, aún más en verano donde las altas temperaturas obligan a encender al máximo el sistema de aire acondicionado y a pesar de esto en ocasiones no es suficiente.

La instalación de láminas de control solar es una solución útil para estas situaciones y en CRISTALZI distribuimos e instalamos las mejores del mercado con una capacidad superior al 90% de protección de los rayos solares y aislamiento térmico.

Además, si tu presupuesto es limitado porque necesitas invertir en tus estudios universitarios es importante que consideres instalar las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI porque así podrás conservar tu coche y reducir costes en el mantenimiento del sistema de aire acondicionado, combustible y conservar la tapicería que tiende a deteriorarse con el frecuente contacto con los rayos solares.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Ciudad Real

Durante las épocas de verano, conservar la temperatura que permita proporcionar un ambiente adecuado para el bienestar de los docentes, estudiantes, empleados de diferentes negocios y clientes, implica un coste algo elevado en la factura de electricidad en las regiones como la Provincia de Ciudad Real.

Es por esto que se crearon las láminas de control solar que tienen la capacidad de mejorar la temperatura interior de las edificaciones disminuyendo el uso excesivo de los sistemas de aire acondicionado durante el verano y calefacción para los lugares donde el frío del invierno no es tolerable. Las mejores láminas de control solar las puedes encontrar en nuestras reconocidas tiendas CRISTALZI.

Y pensando en acortar las distancias colocamos a su alcance nuestra página web https://cristalzi.es para que pueda contactarnos y ver nuestros productos en láminas de control solar, sus características, precios y variedades desde decorativas hasta las de seguridad. En nuestro portal web también podrán acceder a nuestros números telefónicos y correo electrónico.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00