Cristalzi

Ceuta

Láminas de protección solar en Ceuta

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energ√©tico en cualquier epoca del a√Īo

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores l√°minas de control solar en Ceuta

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garant√≠a: 7 a√Īos

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garant√≠a: 4 a√Īos

Características:

L√°mina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de m√°s del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garant√≠a: 5 a√Īos

Comprar l√°minas de control solar en Ceuta

Instalación de laminas de control solar en Ceuta

MIRA M√ĀS DE CERCA

Ceuta, el lugar perfecto para instalar l√°minas de control solar

La diversidad geogr√°fica de Espa√Īa nos lleva hasta ‚ÄúCeuta‚ÄĚ, una comunidad aut√≥noma que limita con la costa norte de √Āfrica justo frente al famoso ‚ÄúEstrecho de Gibraltar‚ÄĚ, mientras que su territorio tambi√©n colinda con el mar Mediterr√°neo y Marruecos, dominado por bah√≠as y puertos donde el clima mediterr√°neo se caracteriza por veranos muy calurosos, as√≠ como precipitaciones abundantes durante los periodos de primavera y oto√Īo.

La población de Ceuta se dedica en mayor parte a los servicios relacionados con las áreas de ejército, comercio, turismo y transporte sobre la base de una economía orientada hacia la industria de la pesca, la artesanía de cuero, pieles y tapices. La ciudad principal está situada en el istmo y está densamente poblada porque se concentran las actividades administrativas y comerciales.

En CRISTALZI consideramos que la posici√≥n estrat√©gica de Ceuta, posiciona esta comunidad como uno de lugares de Espa√Īa que necesita el acceso a los mejores productos en l√°minas de control solar que distribuimos para esas zonas especiales que reciben gran cantidad de radiaci√≥n durante el a√Īo, especialmente en las √©pocas de verano, por esto les indicamos algunos beneficios que obtendr√°n para su coche y edificios cuando decidan adquirir esta maravillosa tecnolog√≠a capaz de protegerlos hasta en 99% de los peligros y desventajas de los rayos ultravioleta.

¬ŅPor qu√© debes instalar l√°minas de control solar en tu coche en Ceuta?

¬ŅSe acerca el verano en la comunidad de Ceuta y est√°s pensando en c√≥mo disminuir los efectos del calor cu√°ndo conduzcas en las horas de mayor tr√°fico?

En CRISTALZI tenemos para ustedes las mejores opciones en láminas de control solar que te ayudarán a un ambiente agradable en el interior de su coche durante ese tiempo que tendrás que permanecer dentro del vehículo por el tráfico constante. Adicionalmente, se reducirá el consumo del sistema de aire acondicionado que representa un beneficio importante al momento de calcular tu presupuesto anual en mantenimiento del coche.

También se incrementará la seguridad si debes manejar durante las horas con mayor intensidad de rayos solares porque previene los peligrosos deslumbramientos que se producen en esos momentos y te dará mejor visibilidad, además de conservar la tapicería interna como nueva.

Y si te preocupa c√≥mo adquirir nuestros productos desde Ceuta, en los servicios de CRISTALZI incluimos la distribuci√≥n y colocaci√≥n de las l√°minas de protecci√≥n solar en cualquier parte donde te encuentres con tu coche en Espa√Īa.

No lo dudes, instala l√°minas de control solar en los edificios de Ceuta

¬ŅNecesitas proteger la mercanc√≠a de tu negocio cuando se acerca el verano en Ceuta pero esto eleva considerablemente la factura de electricidad de tu negocio?

¬ŅEn tu hogar y oficina debes mover con frecuencia los espejos, equipos de televisi√≥n y el computador para evitar el reflejo que se genera en las horas de mayor intensidad solar?

Las láminas de control solar para edificaciones que distribuimos en CRISTALZI cuentan con la mejor tecnología para solucionar estos problemas porque logran proteger hasta en 99% contra el filtrado de los rayos solares en ambientes cerrados, disminuyendo la temperatura interior, además de proporcionar alta visibilidad pero eliminando los molestos reflejos en espejos y pantallas.

Adem√°s de contribuir a la disminuci√≥n de la factura de electricidad te presentamos una serie de opciones en l√°minas de control solar, inclusive las decorativas que har√°n de tu espacio un lugar √ļnico, incrementando su valor en el mercado y ahorr√°ndote en costes de decoraci√≥n porque se conservar√°n tus muebles de madera, tela o met√°licos por mucho m√°s tiempo.

Nuestros productos y servicios los puedes encontrar en ‚Äúclick‚ÄĚ accediendo a nuestra p√°gina web (https://cristalzi.es) porque nos preocupamos por colocar toda la informaci√≥n que necesites, especialmente lo relacionado con l√°minas de control solar para veh√≠culos y edificaciones en todas sus variedades, nuestros n√ļmeros de contacto, correo electr√≥nico, adem√°s de los costes de cada producto.

L√°minas de control solar en todas las provincias de Espa√Īa

¬ŅHas visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¬°Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00