Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Castellón

Láminas de protección solar en Castellón

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Castellón

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Castellón

Instalación de laminas de control solar en Castellón

MIRA MÁS DE CERCA

Castellón, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Castellón es una provincia situada al norte de Valencia y este de España. Identificada con la marca de Costa Azahar conformada por 120 kilómetros de zona costera posee entre sus bellezas naturales una serie de calas, playas y el famoso archipiélago de las Islas Columbretes. También es señalada como la segunda provincia de España que posee más montañas que se distinguen por parques naturales como la Sierra de Espadán. Todo esto convierte a Castellón en una zona turística-comercial de gran importancia por su crecimiento sostenido en los últimos años.

La provincia de Castellón se encuentra orientada hacia el mar Mediterráneo donde confluye toda su costa que goza de días soleados durante prácticamente todo el año con una temperatura agradable de 18 grados centígrados convirtiéndola en una zona de referencia para disfrutar en cualquier época del año. Sin embargo, es importante resaltar que en Castellón los veranos suelen ser largos y para los habitantes es necesario tomar medidas a fin de evitar daños permanentes a su salud, vehículos, hasta del mobiliario destinado a sus oficinas y hogares.

Muy cerca de Castellón tenemos la solución a esos problemas. En CRISTALZI tenemos toda la variedad de láminas de control solar cuyo material fino, transparente y de fácil colocación les permitirá a los residentes de Castellón protegerse de las radiaciones ultravioleta hasta en 99%, convirtiendo sus oficinas, hogares y/o vehículos en lugares frescos porque nuestros productos permiten disminuir la cantidad de calor que proviene del exterior.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Castellón?

Vivir en zonas costeras es una gran ventaja por su clima agradable y soleado. Sin embargo, esto requería un mayor costo de inversión para el mantenimiento de los vehículos tanto en el aspecto exterior como interior, debido al daño que sufrían al exponerse de manera continua a intensos periodos de rayos solares. También resultaba incómodo regresar al vehículo luego de varias horas y encontrarse con un bochornoso calor, mientras que durante el invierno sucede todo lo contrario.

Hablamos en pasado porque desde la creación de CRISTALZI los cambios de la temperatura del ambiente y la exposición a los rayos solares no representan un problema porque ofrecemos el mejor servicio en instalación de láminas de control solar para sus coches. 

La mejor tecnología la colocamos al alcance de todas las provincias de España y contribuimos además con el ahorro en los costes de mantenimiento de la tapicería, cristales y en general de todo tu vehículo porque nuestros productos mantienen fresco el interior de vehículo durante el verano mientras que en invierno también impide que se filtre gran parte del frió y la humedad.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Castellón

Hasta ahora hemos señalado las maravillas naturales de las costas de Castellón. También nos referimos a las extensiones montañosas ubicadas en esta región y reconocidas en toda Europa. Calor y frío son las principales características del clima en esta provincia, por supuesto, prevaleciendo más las horas de sol durante el año.

Estos cambios climáticos influyen en nuestro estilo de vida, por lo que necesitamos  proteger nuestras áreas de trabajo y el hogar para evitar daños en el mobiliario, pero también para garantizar algo de confort en los periodos cuando el calor y frío son más extremos porque puede dañarse desde el mobiliario hasta la mercancía que tengamos en el negocio y en nuestro hogar.

Sin embargo, en CRISTALZI también te ofrecemos soluciones para mejorar tu día a día si eres residente ó pasas largas temporadas en la provincia de Castellón, ya que contamos con las mejores láminas de control solar que cumplen con premisas importantes como Eficiencia Energética mejorando así el rendimiento del aire acondicionado y de la calefacción durante el invierno. Y nuestro personal técnico está dispuesto, además de altamente calificado para brindar asesoría para garantizar el mejor servicio.

Ubícanos a través de un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es) donde podrás encontrar toda la información que necesites.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00