Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Cantabria

Láminas de protección solar en Cantabria

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Cantabria

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Cantabria

Instalación de laminas de control solar en Cantabria

MIRA MÁS DE CERCA

Cantabria, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Cantabria es el lugar perfecto para vivir y trabajar en España. Esta comunidad autónoma, que limita con las Provincias de Viscaya, el Principado de Asturias, Castilla y León, además del mar Cantábrico cuenta con una gran red de carreteras, autovías y autopistas, además de un aeropuerto donde se puede volar a 11 destinos nacionales y 7 internacionales.

Se puede resumir que Cantabria es una región de gran potencial comunicacional, no solo por los accesos terrestres y aéreos. La prensa y radio son medios que han adquirido un alto crecimiento en los últimos años, mientras que a nivel educativo la Universidad de Cantabria, destaca como uno de los centros de formación de la más alta calidad, seguido de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, así como otros institutos educativos.

El clima en Cantabria a pesar de caracterizarse por sus temperaturas no muy elevadas, es muy lluvioso especialmente en verano, lo que obliga a permanecer con las ventanas y puertas cerradas incrementando la temperatura interior de edificaciones y coches.

La región de Cantabria tiene un gran potencial social y económico, pero también las personas que residen en esta zona de España necesitan reducir los costes de electricidad y es por eso que en CRISTALZI decidimos ofertar nuestros mejores productos en láminas de control solar no sólo por su alta capacidad de protección ante los rayos ultravioleta (hasta 99%) cuando el sol alcanza su mayor intensidad en épocas donde no se presentan lluvias constantes, también porque pueden mantener la temperatura interna ideal cuando deben permanecer cerrados tu coche, negocio o vivienda

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Cantabria?

Cuando vives en un lugar como Cantabria el coche se convierte en un bien que necesita mucho cuidado, aún más cuando se acerca la temporada de verano porque estas expuesto no solo a la radiación solar, también a constantes lluvias que generarán un clima interno caluroso que requiere mayor uso del sistema de aire acondicionado.

Sin embargo, con solo adquirir y/o instalar nuestras láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI sentirá un cambio agradable en el interior de su coche, porque permiten reducir el uso del sistema de aire acondicionado según la época del año en la que te encuentres en Cádiz o si piensan estudiar en alguna de sus prestigiosas universidades, lo que requiere que permanezcan por lo menos un periodo mayor de 3 a 4 años en esta región.

Además de proteger el vidrio de ventanas y parabrisas de raspones por el uso constante del limpiaparabrisas en periodos de lluvia, disminuyendo además la pérdida de visibilidad con el tiempo y particularmente se ahorrará el coste de cambiar el parabrisas delantero por deterioro.

Pero además, en los servicios de CRISTALZI incluimos la colocación de las láminas de protección solar y/o su envía a cualquier parte de España, inclusive si resides en Cantabria.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Cantabria

Proteger las edificaciones los vidrios de ventanas y puertas de la acción erosiva del agua de la lluvia y la radiación solar, es un motivo constante para buscar alternativas como las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI, además de las opciones desde decorativas hasta de seguridad de las cuales disponemos.

Las láminas de control solar para edificaciones que ofrecemos en CRISTALZI, les permitirá mantener una temperatura agradable y segura durante las horas que deben permanecer cerradas las ventanas y puertas cuando está lloviendo en Cantabria, lo que contribuirá a el coste de su factura eléctrica para toda la vida porque nuestros productos se caracterizan por la más alta calidad del mercado.

Finalmente, aunque vivas en Cantabria no es necesario que te traslades a nuestra sede para adquirir las láminas de control solar que tanto necesitas porque nos encuentras con un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es), donde podrás pensamos en la necesidad de colocar toda la información relacionada con nuestros productos que necesites, desde el costo hasta cómo es el proceso para su envío a cualquier lugar de España donde te encuentres.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00