Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Cádiz

Láminas de protección solar en Cádiz

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Cádiz

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Cádiz

Instalación de laminas de control solar en Cádiz

MIRA MÁS DE CERCA

Cádiz, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Cádiz es una región de España perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía y con una ubicación insular privilegiada, destacada además por su historia que la posicionan entre las posibles ciudades más antiguas de Europa. También entre sus hermosos paisajes se encuentra el Parque Natural de la Bahía de Cádiz

La ubicación geográfica de Cádiz entre el océano Atlántico y el Mar Mediterráneo genera climas muy particulares, ya que en las zonas montañosas pueden presentarse las lluvias más intensas de toda España, mientras que los veranos son calurosos y los inviernos más bien templados, además los vientos pueden ser muy fuertes.

El desarrollo industrial de Cádiz está orientado hacia tres aspectos principales: astilleros navales, procesamiento de metales y alimentos de origen marítimo. Por esto Cádiz representa un gran potencial para aquellos que quieren vivir en una zona con un clima agradable, acceso continúo a empleos relacionados con la industria metalúrgica y portuaria.

Cádiz es una comunidad española de gran potencial humano y económico, pero con un clima que requiere cuidados especiales para las personas, vehículos, mobiliario y por esto en CRISTALZI ofrecemos nuestras láminas de control solar para los residentes de Cádiz por capacidad de protección ante los rayos ultravioleta que pueden alcanzar hasta 99% y porque pueden mantener una temperatura interna agradable en épocas tan difíciles como el verano

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Cádiz?

¿Estás preocupado por tu coche porque se acerca nuevamente el verano en Cádiz y los rayos solares pueden ser tan intensos que producen ese desagradable golpe de vapor cuando lo dejas estacionado por un largo rato?

No te preocupes porque con solo adquirir nuestras láminas de control solar y/o incluyendo nuestros servicios de instalación que te ofrecemos en CRISTALZI tu coche siempre mantendrá una temperatura interior agradable con los beneficios adicionales de reducir el consumo elevado del sistema de aire acondicionado. También si te preocupa conservar la tapicería interna de tu coche pero la exposición constante al sol tiende a decolorarla, nuestras láminas de control solar lo evitarán.

Pero además, nuestras láminas de control solar para coches pueden evitar riesgos cuando debes conducir en horas donde el reflejo delos rayos solares genera los peligrosos deslumbramientos, restando visibilidad y generando dificultades para maniobrar.

Otro factor de riesgo frecuente en Cádiz al momento de conducir es la fuerza del viento y esto tiende a dañar las ventanas y parabrisas de tu coche, pero las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI son altamente resistentes y esa fuerza también es algo que protegerá de posibles roturas.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Cádiz

¿La factura de electricidad de tu hogar y/o negocio es bastante elevada porque las temperaturas extremas durante el verano en Cádiz te obligan a incrementar el uso del sistema de aire acondicionado?

En CRISTALZI te ofrecemos las mejores láminas de control diseñadas con la más alta tecnología para mantener los ambientes con una temperatura interior agradable sin la necesidad de utilizar de manera excesiva el sistema de aire acondicionado, contribuyendo a disminuir el coste de tu factura eléctrica.

Además, te invitamos a explorar nuestras opciones en láminas de control solar para edificaciones que ofrecemos en CRISTALZI, porque ante la fuerza del viento las ventanas y puertas de vidrio están sometidas a una vibración constante que pueden generar roturas constantes, incrementando además los costes porque debes reemplazarlas continuamente.

Y para darte la facilidad para acceder a nuestros productos solo tendrás que dar un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es) donde podrás encontrar toda la información que necesites, especialmente lo relacionado con láminas de control solar para vehículos y edificaciones en todas sus variedades, desde decorativas hasta las de alta seguridad, sus beneficios y todo lo que necesitas para adquirirlas desde la maravillosa provincia de Cádiz.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00