Cristalzi

C√°ceres

Láminas de protección solar en Cáceres

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energ√©tico en cualquier epoca del a√Īo

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores l√°minas de control solar en C√°ceres

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garant√≠a: 7 a√Īos

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garant√≠a: 4 a√Īos

Características:

L√°mina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de m√°s del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garant√≠a: 5 a√Īos

Comprar l√°minas de control solar en C√°ceres

Instalación de laminas de control solar en Cáceres

MIRA M√ĀS DE CERCA

C√°ceres, el lugar perfecto para instalar l√°minas de control solar

Dentro del territorio espa√Īol se encuentra una gran cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destacando la Provincia de C√°ceres como uno de los m√°s completos del mundo y toda esa riqueza cultural se ha visto ampliada con el crecimiento en el √°mbito universitario.

Ubicada en la zona central y perteneciente a la comunidad autónoma de Extremadura, su capital con su nombre homónimo (Cáceres) es una de las ciudades más grandes en extensión territorial y población de toda la provincia.

Sus espacios naturales se caracterizan por un paisaje de llanos y r√≠os, bajo un clima continental que aunque es relativamente fresco durante el a√Īo, pero no se deben confiar porque los veranos son calurosos y pueden presentarse temperaturas cercanas a los 40 grados y a partir de las 12 del mediod√≠a el sol es bastante intenso.

Por todo lo antes referido, es fundamental que en la Provincia de C√°ceres se cuente con la mejor tecnolog√≠a para minimizar el impacto de los rayos solares, especialmente en la √©poca de verano y en CRISTALZI tenemos los productos de mejor calidad¬† y los m√°s modernos del mercado en cuanto a l√°minas de control solar (hasta 99% de protecci√≥n UV) para dar respuesta a las necesidades de esa gran comunidad que contin√ļa en crecimiento tanto poblacional, industrial, comercial y tur√≠stico.

¬ŅPor qu√© debes instalar l√°minas de control solar en tu coche en C√°ceres?

Cuando resides en una comunidad como Provincia de C√°ceres el uso del coche se convierte en una necesidad, a√ļn m√°s si necesitas trasladarte a las principales zonas industriales ya sea con fines comerciales o laborales, tambi√©n si estudias en alguno de sus prestigiosos institutos universitarios y para todos es importante mantener el coche en las mejores condiciones.¬†

Sin embargo, no siempre es agradable manejar durante la época de verano porque el reflejo del sol puede ser incómodo, restándonos también visibilidad.

Las temperaturas extremas que pueden llegar hasta los 40 grados durante el invierno en la Provincia de Cáceres es uno de los factores que puede incrementar el costo del mantenimiento del coche además del esfuerzo adicional para el equipo de aire acondicionado porque se genera una especie de vapor interno cuando permanece durante mucho tiempo cerrado en las épocas de verano.

Las l√°minas de control solar para veh√≠culos que distribuimos e instalamos en CRISTALZI les ahorrar√≠a ese ‚Äúgolpe de vapor‚ÄĚ que se genera en el coche, porque mantiene el interior del mismo con una temperatura agradable y fresca. Nuestras l√°minas de control solar adem√°s permiten conservar la tapicer√≠a interna evitando su quiebre y decoloraci√≥n por efectos de los rayos solares.

No lo dudes, instala l√°minas de control solar en los edificios de C√°ceres

¬ŅTe preocupa la seguridad de tu oficina, negocio y/o tu hogar?¬†En CRISTALZI tenemos la soluci√≥n para librarte de esa todas tus preocupaciones en materia de seguridad con nuestras l√°minas de control solar.¬†

Con su novedosa tecnología te permiten conservar la frescura interna en las épocas y horas de mayor radiación solar y con una visión nítida del exterior, pero también puedes optar por su versión de seguridad que harán de tus puertas, ventanas y/o escaparates  irrompibles.

A nivel económico también estarás realizando una inversión muy rentable para el futuro porque reducirá notablemente el coste de la factura eléctrica, eso además de conservar tus muebles que se ven afectados por el constante reflejo de los rayos solares que influyen en la pérdida del color y si los muebles están elaborados de madera o cuero se agrietarán con el paso del tiempo.

Otro efecto del verano que produce incomodidad es el reflejo de la luz solar en los equipos que contienen alg√ļn tipo de pantalla como el computador y televisor impidiendo trabajar o simplemente disfrutar de su programa favorito.¬† Con nuestras l√°minas de control solar que distribuimos e instalamos en Cristalzi podr√°s colocar en cualquier lugar hasta los espejos y materiales de acero.

Si quieres conocer m√°s sobre nuestros productos, visita nuestra p√°gina https://cristalzi.es. Al solo darle ‚Äúclick‚ÄĚ podr√°s informarte sobre los costes de nuestros productos y/o servicios. Adem√°s, encontrar√°s toda la variedad en l√°minas de control solar de las cuales disponemos, ya sea para veh√≠culos o edificaciones en todas sus variedades, desde decorativas hasta las de alta seguridad.

L√°minas de control solar en todas las provincias de Espa√Īa

¬ŅHas visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¬°Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00