Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Burgos

Láminas de protección solar en Burgos

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Burgos

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Burgos

Instalación de laminas de control solar en Burgos

MIRA MÁS DE CERCA

Burgos, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Entre las zonas más prósperas de España destaca la Provincia de Burgos. Situada en la Península Ibérica con una gran superficie que abarca desde páramos hasta llanuras de sedimentos de origen terciario que conforman la región conocida como “Depresión del Duero”.

Sus edificaciones históricas que datan de la época medieval y sus paisajes naturales tan variados la convierten en una provincia muy frecuentada por turistas nacionales y extranjeros. Además la provincia de Burgos es un gran territorio con un reciente incremento en lo productivo, comercial y cultural gracias a los famosos vinos de Ribera del Duero.

El clima predominante en la Provincia de Burgos es el continental que se caracteriza por sus inviernos largos y con temperaturas muy bajas, las cuales pueden llegar por debajo de los 6 grados, pero los veranos pueden ser secos, con precipitaciones escasas que solo aumentan en las áreas montañosas. La radiación solar en ambas estaciones es motivo de preocupación en sus habitantes y aquellos que decidan pasar largas temporadas en este lugar.

Por todo lo que comentamos anteriormente, en CRISTALZI decidimos ofertar nuestros mejores productos en láminas de control solar para aquellos que viven o trabajan por largas temporadas en la provincia de Burgos y no sólo por su alta capacidad de protección ante los rayos ultravioleta (hasta 99%), también porque pueden mantener la temperatura interna ideal ante los excesos de frío y calor.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Burgos?

El automóvil representa una gran inversión y su mantenimiento con frecuencia abarca un porcentaje considerable de nuestro presupuesto anual, pues todos quisiéramos conservar nuestro coche como el primer día. Y en el caso de los cristales la protección contra arañazos te ayudará a conservar los vidrios del coche como nuevos.

Para lograrlo, en CRISTALZI tenemos para ustedes las mejores opciones en láminas de control solar que proporcionan un ambiente agradable en el interior de su coche ya sea en verano o en invierno. También previene los peligrosos deslumbramientos que se producen cuando los rayos del sol están muy intensos y cuando se reflejan en la nieve durante las épocas invernales.

Nuestras láminas de control solar permiten además reducir el consumo elevado del acondicionador de aire o el sistema de calefacción según la época del año en la que te encuentres cuando visites la Provincia de Burgos o si eres residente permanente. Pero además, en los servicios de CRISTALZI incluimos la colocación de las láminas de protección solar en cualquier parte de España.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Burgos

¿Has comenzado a plantearte la idea para un negocio de atención turística en Burgos pero los costes de mantenimiento eléctrico, sobretodo en la época de verano te preocupan?

Ya no hay motivos para preocuparte porque en CRISTALZI te ofrecemos la mejor tecnología para mantener los ambientes de tu negocio sin la necesidad de utilizar de manera excesiva el sistema de aire acondicionado, y tus clientes no perderán la visibilidad porque nuestros materiales están diseñados con la última tecnología que permite ver todo lo que sucede en el exterior y los hermosos paisajes que caracterizan a la Provincia de Burgos.

Te invitamos a explorar nuestras opciones en láminas de control solar para edificaciones que ofrecemos en CRISTALZI, porque además de proteger los muebles y crear un ambiente íntimo, seguro y agradable contribuyen a disminuir el coste de tu factura eléctrica.

Y no es necesario que te acerques a nuestras instalaciones para conocer un poco más sobre los productos y/o servicios que ofrecemos porque nos encontramos a un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es) donde podrás encontrar toda la información que necesites, especialmente lo relacionado con láminas de control solar para vehículos y edificaciones en todas sus variedades, desde decorativas hasta las de alta seguridad.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00