Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Barcelona

Láminas de protección solar en Barcelona

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Barcelona

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Barcelona

Instalación de láminas de control solar en Barcelona

MIRA MÁS DE CERCA

Barcelona, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Barcelona es otra importante ciudad costera de España y la capital de la comunidad autónoma de Cataluña. Situada al noroeste, sus playas están conectadas con el mar mediterráneo. Económicamente es muy activa porque es un territorio altamente industrializado y moderno pero que a su vez atrae a una gran cantidad de visitantes por sus maravillosas playas.

Los habitantes de Barcelona están muy familiarizados con lo moderno distinguiéndose por los trabajos de Antoni Gaudí quien de la mano de otros artistas contemporáneos dieron a esta ciudad un aspecto único. A pesar de esto, los residentes de Barcelona respetan su antigüedad histórica respaldada por restos arqueológicos cuyos hallazgos, además de sus costas le han otorgado un gran valor turístico.

Sin embargo, es preciso cuidarse de la exposición solar en especial durante las épocas de verano durante la cual se genera una elevada radiación. Pero el sol no seguirá generando problemas para los residentes temporales y permanentes de Barcelona, ya que pueden contar con las modernas láminas de control solar en una gran variedad para todos los gustos y necesidades, para proteger el coche, mercancía…hasta los muebles de su hogar.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Barcelona?

Se acerca la hora del mediodía o el atardecer en Barcelona y vas conduciendo tu coche con precaución por un posible deslumbramiento y/o encendiendo al máximo el acondicionador de aire porque el calor es sofocante y el tráfico lento. Esto no debería ocurrir si vives en España porque ahora cuentas con las láminas de control solar.

Las láminas de control solar para vehículos tienes como principales beneficios no solo la mejora estética del vehículo dándole un aspecto de lujo y comodidad, además reducen la temperatura interior en las épocas de verano porque rechazan hasta en 99% la radiación ultravioleta, evitando además los temidos deslumbramientos.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Barcelona

Barcelona al encontrarse en la zona costera del mediterráneo, requiere no solo el cuidado de la salud ante la exposición de los dañinos rayos solares, también es preciso que se tomen medidas para disminuir el calentamiento por el excesivo uso de los acondicionadores de aire, especialmente en épocas de verano cuando se incrementa el consumo de energía para disminuir la temperatura dentro de los edificios y para proteger los elementos de oficina, mercancía y el hogar porque corren mayor riesgo de deteriorarse.

Las láminas de control solar se presentan como una solución ideal porque están diseñadas para mejorar el rendimiento del aire acondicionado disminuyendo los costes en la factura del servicio eléctrico. En este material moderno encontramos la más alta tecnología que puede colocarse con rapidez, potenciando además el valor de nuestros bienes dándoles un aspecto más chic. Las encuentras desde tintadas, metalizadas y decorativas, según tus preferencias y/o necesidades.

La solución ante los incrementos en la exposición de los rayos ultravioleta se presenta con las láminas de control solar que pueden colocarse en su negocio, automóvil y el hogar. Para esto cuentan con Cristalzi (https://cristalzi.es), ubicada en la ciudad de Valencia que además trabaja dentro y fuera de territorio español ofreciendo toda una gama en láminas de protección solar con un porcentaje de rechazo de los rayos ultravioleta prácticamente del 100%, que te permite mejorar el rendimiento del aire acondicionado, proteger tus bienes y por supuesto la salud de tu piel.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00