Cristalzi

Islas Baleares

Láminas de protección solar en Islas Baleares

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energ√©tico en cualquier epoca del a√Īo

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores l√°minas de control solar en Islas Baleares

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garant√≠a: 7 a√Īos

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garant√≠a: 4 a√Īos

Características:

L√°mina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de m√°s del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garant√≠a: 5 a√Īos

Comprar l√°minas de control solar en Islas Baleares

Instalación de laminas de control solar en Islas Baleares

MIRA M√ĀS DE CERCA

Islas Baleares, el lugar perfecto para instalar l√°minas de control solar

El territorio de las Islas Baleares conformado por Ibiza, Mallorca y Menorca representan uno de los potenciales tur√≠sticos m√°s importantes de Espa√Īa. Sus hermosas playas y el mejor clima del mediterr√°neo atraen a un flujo considerable de visitantes durante todo el a√Īo.

El sector tur√≠stico de las Islas Baleares es el m√°s productivo de toda Espa√Īa, de all√≠ que m√°s del 50% de las empresas se dedican al sector de los servicios, seguido de 25% hacia el comercio y 17% est√°n orientadas al sector de la construcci√≥n. Y aunque el porcentaje de grandes empresas no es muy alto, es recompensado por 73284 PyMES representando casi la totalidad del sector empresarial de la Comunidad Aut√≥noma de las Islas Baleares.

Sin embargo, mantener un negocio y/o vivienda en una isla implica un coste elevado, particularmente en los servicios más esenciales como el agua y la electricidad. Además de la exposición constante a los rayos solares que requieren una protección adicional para los habitantes, no solo para conservar la salud de su piel, también para la preservación de sus coches y mobiliario.

En respuesta a esas necesidades en CRISTALZI ofrecemos nuestras láminas de control solar para los residentes de las Islas Baleares. Incluimos el servicio a domicilio para que se sientan más cómodos, con el personal más calificado en montaje de láminas, cuya atención está certificada y garantizada por la calidad de su trabajo, así como la satisfacción de nuestros clientes.

¬ŅPor qu√© debes instalar l√°minas de control solar en tu coche en Islas Baleares?

Manejar un coche a través de una de las Islas Baleares es toda una experiencia porque podemos recrearnos en sus maravillosos paisajes. Sin embargo, los rayos solares pueden generar un molesto brillo que hace incómodo el proceso de trasladarnos, especialmente si lo hacemos a través de la costa. 

Esto adem√°s es un riesgo porque el deslumbramiento puede restarnos visibilidad y poner en riesgo nuestras vidas y las de los ocupantes, de all√≠ la importancia de colocar alg√ļn tipo de protecci√≥n que permita minimizar el impacto de los rayos solares en las ventanas y parabrisas de su coche.

El coste del combustible también es otro problema cuando estamos durante largas temporadas en las Islas Baleares y con el uso del aire acondicionado la factura será más elevada. Y lo más importante… si eres un residente permanente de las Islas Baleares comprenderás la importancia de proteger la salud de tu piel.

Todos esos problemas ser√°n parte del pasado en el momento que contactes con nosotros en CRISTALZI porque nuestras l√°minas de control solar te protegen hasta en 99% de la radiaci√≥n solare inclusive mejorar√°n la apariencia de tu coche porque tenemos una gran variedad de colores y dise√Īos. Su calidad es superior a muchas que se ofertan en el mercado, disminuyendo el brillo de forma considerable, as√≠ como la decoloraci√≥n y desgaste de la tapicer√≠a interna.

No lo dudes, instala l√°minas de control solar en los edificios de Islas Baleares

Vivir en una de las Islas Baleares ya no representará una preocupación por los efectos del calor en la factura del aire acondicionado, pero también porque podrás disfrutar de las hermosas vistas con la novedosa tecnología de nuestras láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI porque te permiten conservar la frescura interna en las épocas y horas de mayor radiación solar con una visión nítida del exterior.

A nivel económico también estarás realizando una inversión muy rentable para el futuro porque reducirá notablemente el coste de la factura eléctrica, eso además de conservar tus muebles que se ven afectados por el constante reflejo de los rayos solares que influyen en la pérdida del color y si los muebles están elaborados de madera o cuero se agrietarán con el paso del tiempo.

También puedes optar por su versión de seguridad que harán de tus puertas, ventanas y/o escaparates  irrompibles. En CRISTALZI tenemos la solución para librarte de esa todas tus preocupaciones en materia de seguridad con nuestras láminas de control solar.

Otro efecto del verano que produce incomodidad es el reflejo de la luz solar en los equipos que contienen alg√ļn tipo de pantalla como el computador y televisor impidiendo trabajar o simplemente disfrutar de su programa favorito.¬† Con nuestras l√°minas de control solar que distribuimos e instalamos en Cristalzi podr√°s colocar en cualquier lugar hasta los espejos y materiales de acero.

Todo le mejor de Cirstalzi lo encuentras con solo darle un ‚Äúclick‚ÄĚ a nuestra p√°gina web (https://cristalzi.es) y all√≠ puedes inf√≥rmate de los costes de nuestros productos y/o servicios, adem√°s de visualizar todas las opciones que tienes en l√°minas de control solar para veh√≠culos y edificaciones ben todas sus variedades, desde decorativas hasta las de alta seguridad.

L√°minas de control solar en todas las provincias de Espa√Īa

¬ŅHas visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¬°Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00