Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Badajoz

Láminas de protección solar en Badajoz

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Badajoz

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Badajoz

Instalación de laminas de control solar en Badajoz

MIRA MÁS DE CERCA

Badajoz, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

La Provincia de Badajoz es considerada un punto estratégico para la economía española porque está ubicada en la frontera de Portugal y es un punto de encuentro para aquellos que desean trasladarse desde Madrid y Sevilla hasta Lisboa. La superficie que ocupa es la tercera más extensa. Las ciudades grandes se dedican al sector de los servicios destacando el comercio y turismo en mayor proporción que las comarcas donde la industria principal es la agrícola (olivares y viñedos) y ganadera (ovina y porcina).

Este crecimiento sostenido de la población en la Provincia de Badajoz invita cada vez más a españoles y extranjeros a instalarse en esta región por el incremento de la oferta laboral y también para disfrutar del clima mediterráneo característico. Los inviernos suelen ser frescos en lugar de fríos, sin embargo, en verano las temperaturas se elevan hasta llegar a los 40ºC. Este último dato puede disuadir a algunos de vivir en los lugares más calurosos de la provincia pero esto ya no debe preocuparlos.

En CRISTALZI proveemos de las mejores láminas de control solar que podrás encontrar en el mercado con una protección ante los rayos ultravioleta de hasta 99% y son tan versátiles que puedes colocarlas en tu coche, vivienda, ventanas de la oficina, escaparates de tiendas. Y adicionalmente contamos con una variedad de opciones, inclusive decorativas.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Badajoz?

Disfrutar del clima tan agradable que ofrece la Provincia de Badajoz es una ventaja hasta la llegada del verano. Para muchos tan solo dejar estacionado el automóvil con los vidrios cerrados durante algunos minutos es suficiente para que el interior del mismo se caliente hasta producir ese desagradable vapor interno que los recibe al abrir nuevamente las puertas. La solución a esto la ofrecemos en CRISTALZI con nuestras láminas de control solar porque logra reducir los efectos del calor excesivo durante las horas y días con mayor exposición a los rayos solares.

El ambiente agradable dentro de su coche se conservará al permanecer cerrado y permitirá reducir los costes en mantenimiento del sistema de acondicionador de aire, además, ya no tendrá que esperar que salga el “vapor” para que comience a enfriarse el interior del coche, de esta manera también ahorran tiempo, mientras que el viaje será más cómodo.

Otro de los inconvenientes cuando se conduce en días soleados es el brillo generado por el impacto de los rayos solares contra el vidrio (en especial el parabrisas frontal). Esto resulta incómodo para el conductor y las opciones de productos para oscurecerlo restan visibilidad. Esto no sucede con nuestras láminas de control solar de CRISTALZI porque al contrario mejoran el campo visual hasta el punto de proteger el cristal contra arañazos que también reducen el campo de visión.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Badajoz

¿Se dedican al negocio de los servicios en Badajoz y necesitan mejorar el clima de su local y/o edificación, además de ahorrar en la factura de energía? En CRISTALZI tenemos la solución con nuestras láminas de control solar que además tienen la capacidad de proteger los muebles y mercancía que se encuentran en el interior de su negocio del calor excesivo durante el verano.

El gasto que se genera al colocar las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI se convertirá en ganancia a largo plazo, porque con el debido cuidado pueden durar “toda la vida”, además de requerir poco mantenimiento. La variedad también es un “plus” adicional porque pueden seleccionar desde el color hasta un estilo decorativo, también con la opción de seguridad para evitar que se agriete por las acciones propias del ambiente, por algún accidente y hasta protege ante el vandalismo.

Todos esos beneficios los pueden obtener una vez que contrate nuestros servicios o compre las láminas de protección solar que ofrecemos en CRISTALZI que pueden colocar en ventanas, puertas de vidrio, sin importar el tamaño y forma de su edificio porque se adaptan a cualquier superficie. Ubícanos a través de un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es) donde podrás encontrar toda la información que necesites.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00