Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Ávila

Láminas de protección solar en Ávila

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Ávila

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Ávila

Instalación de laminas de control solar en Ávila

MIRA MÁS DE CERCA

Ávila, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

La Provincia de Ávila es referida como la de mayor promedio de altitud en España (1100 msnm). Su clima, es el propio de montaña con temperaturas muy bajas durante el invierno y veranos cortos donde el calor no resulta opresivo, aunque los diferentes relieves entre zonas bajas y montañas altas da origen a diversidad de climas a lo largo de toda la provincia. Por esto algunas zonas son calurosas.

Por su variedad de paisajes, enriquecidos por una gran herencia histórico-cultural el turismo representa uno de los principales motores de la economía de la provincia, inclusive en la ciudad de Ávila se encuentra uno de los 11 monumentos catalogado entre las 11 Maravillas de España: “La Muralla de Ávila” y también es reconocida como “La Ciudad de Santos y Piedra”. 

Todo esto ha favorecido el crecimiento de las plazas hoteleras además de la afluencia de visitantes y es por ello que comunidad ha comenzado a crecer en muchos otros aspectos: económico, poblacional, turístico, entre otros.

Ahora bien, ya hemos reconocido la importancia que ha comenzado a posicionar a la Provincia de Ávila como un destino turístico, además del incremento en el negocio hotelero, esto eleva el movimiento de visitantes e invita a muchos a escoger a esta provincia como un lugar ideal para vivir aunque deberán considerar que aunque residan en zonas muy altas o las bajas recibirán los nocivos efectos de la radiación solar de manera constante. 

Pero esto no debe ser motivo de preocupación para esto los habitantes de la provincia de Ávila ya que cuentan con la mejor tecnología sobre láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI diseñada para personas, sus vehículos y edificaciones con la garantía de protección ante los rayos ultravioleta hasta en 99%.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Ávila?

Vivir en regiones de gran altitud a pesar de su clima fresco no ofrece una protección contra los rayos UV porque no se sientan el calor, ya que la nieve se convierte en una especie de espejo que puede llegar a reflejar con mayor intensidad los rayos solares. 

Esto puede dañar nuestro vehículo tanto en el exterior como el interior, además de incrementar los gastos para el mantenimiento del sistema de calefacción porque aunque el sol puede “brillar” en invierno, las temperaturas llegan a ser muy bajas en las zonas montañosas de Ávila.

Mientras que si deciden trasladarse a las zonas más bajas se encontrarán con el calor y esto eleva la temperatura interna del vehículo además de la factura en el mantenimiento del sistema acondicionador de aire. Toda una contradicción, sin embargo, los habitantes de la provincia de Ávila cuentan con la tecnología en láminas de control solar que mantienen una temperatura agradable dentro de los vehículos, ya sea en invierno o en verano.

Estos innovadores productos los distribuimos en CRISTALZI porque pensamos en la necesidad de nuestros clientes de transitar por todos los paisajes en la provincia de Ávila y con las láminas de control solar podrán hacerlo sin preocuparse por las variaciones entre frío y calor.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Ávila

Ya sea en verano o invierno en sus hogares y trabajo el sol logra filtrarse a través de las ventanas produciendo los molestos deslumbramientos, especialmente sobre superficies brillantes como espejos, la pantalla del ordenador, electrodomésticos de acero, entre otros. Pueden evitar ese efecto instalando nuestras láminas de control solar para edificios que distribuimos y colocamos en CRISTALZI.

Tan solo con esta pequeña inversión podrán vivir en la provincia de Ávila disfrutando de las maravillosas vistas de montaña, costa y llanura sin ocultarlas a través de gruesas cortinas para generar un ambiente libre de reflejos. Pero además podrán proteger sus muebles y alfombras disminuyendo el presupuesto en cuanto a mantenimiento y/o sustitución cuando se decoloran por efectos de los rayos solares a los que se exponen de manera permanente.

Para finalizar los invitamos a comparar los costes de la factura de electricidad de nuestros clientes de CRISTALZI. La reducción es considerable y ellos están satisfechos con su inversión. Además si desea simplemente comprar nuestros productos en nuestras agencias distribuidoras recibirá la mejor asesoría sin necesidad de trasladarse hasta nuestras instalaciones porque a través de un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es) podrán encontrar toda la información que necesitan.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00