Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Asturias

Láminas de protección solar en Asturias

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Asturias

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Asturias

Instalación de laminas de control solar en Asturias

MIRA MÁS DE CERCA

Asturias, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Asturias es una provincia de España que se encuentra en el territorio que se extiende a lo largo de la cordillera Cantábrica, caracterizada por su paisaje “siempre verde” producto de las precipitaciones constantes y su clima oceánico con gran variedad de hermosas playas con sus pueblos llenos de tradiciones propias de la vida que caracteriza a los pescadores de larga data, mientras que la artesanía tradicional también enriquece pero con tendencias más creativas especialmente en el área textil.

El territorio de Asturias está ubicado al norte de España y es muy visitado a lo largo de todo el año por aquellos que les gusta la sidra de manzana, considerada un “arte” propio de esta tierra. Además la comunidad de Asturias es muy productiva. Tan solo en la elaboración de quesos su prestigio es nacional e internacional por sus conocidos Cabrales y Queso Azul.

Todo lo referido hasta el momento coloca a la comunidad de Asturias como un lugar magnífico no solo para visitar, también para vivir y consolidar diversos negocios. Sin embargo, no se debe descuidar un aspecto importante: la protección ante los constantes rayos ultravioleta, ya que como toda zona costera está expuesta con mayor frecuencia, especialmente en verano.

En CRISTALZI ofrecemos la solución para que la exposición a los rayos solares no sea motivo de preocupación para los habitantes de la comunidad de Asturias. Con nuestra variedad en láminas de control solar diseñadas para proteger hasta en 99% desde su vehículo, hogar y oficina está ahora a su alcance desde su sede central en Valencia pero con la opción de llegar hasta el lugar donde nos necesiten.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Asturias?

El coche representa una inversión considerable pero además también requiere un gasto en mantenimiento y en lugares como la costa de Asturias el cuidado del coche puede convertirse en un auténtico problema porque requiere protección ante los efectos del clima: sol, viento, salinidad. Todos estos elementos afectan la pintura, incrementan la temperatura interna y dañan la tapicería, estas reparaciones suelen ser muy costosas.

Pero si están en contacto con nosotros y utilizan los servicios que ofrecemos en CRISTALZI el mantenimiento de su coche no mermará una gran parte de sus ingresos, porque contamos con la mejor tecnología en láminas de control solar para su vehículo, logrando incluso proteger la tapicería del mismo que lucirá siempre como nuevo y bajando inclusive el calor interno cuando debe exponerse a temperaturas extremas durante la época de verano.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Asturias

Los pequeños, medianos y grandes empresarios de Asturias suelen invertir un buen porcentaje de su presupuesto en sistemas de acondicionamiento de aire durante la época del verano, porque los rubros principales son la producción de alimentos y al exponerlos a la temperatura exterior pueden dañarse en menos tiempo. Entonces, la factura del servicio eléctrico se incrementará a niveles preocupantes en épocas de radiación solar intensa.

El trabajo en edificaciones cerradas en Asturias también puede resultar incómodo por los reflejos solares que logran atravesar las ventanas y no todos los negocios pueden protegerse con el uso de cortinas, aún más si la razón social de la empresa está relacionada con las ventas, ya sea alimentos, vestidos, equipos, entre otros. En Cristalzi ofrecemos láminas de control solar para las vitrinas, de esta forma se pueden exponer los productos sin temor alguno.

Esto puede cambiar si confían en los excelentes servicios y productos sobre láminas de control solar para edificios que ofrecemos en CRISTALZI, distribuidos e instalados por personal calificado dispuesto a darte el mejor servicio. Puedes ubicarnos a través de un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es) donde podrás encontrar toda la información que necesites.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00