Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Almeria

Láminas de protección solar en Almeria

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Almeria

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Almeria

Instalación de laminas de control solar en Almeria

MIRA MÁS DE CERCA

Almeria, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

La Provincia de Almería ubicada en el suroeste de España, se caracteriza por sus altas temperaturas, sus hermosas playas y calas inmersas en paisajes casi desérticos, pero con un gran potencial económico que se ha incrementado en la última década llamando la atención a inmigrantes hasta el punto de considerar a Almería (según información del INE) en la tercera provincia con un mayor porcentaje de extranjeros.

 

Se puede estimar entonces que la Provincia de Almería es una tierra de oportunidades económicas, pero por su clima requiere que sus pobladores tomen precauciones por la exposición constante a los rayos solares, aún más, por el gran porcentaje de extranjeros que al trasladarse a esta región de España deben cuidarse aún más porque no están acostumbrados a recibir constantemente los dañinos efectos de la radiación ultravioleta.

 

Tomando en cuenta lo referido en CRISTALZI buscamos la manera de ofrecerle los mejores productos en cuanto a láminas de control solar para los habitantes de Almería Esto no representa un problema para los habitantes de Alava, porque de esta manera pueden realizar sus labores diarias, conservar sus bienes y reducir el coste del consumo en la factura eléctrica, con la ventaja adicional de obtener productos de calidad cuya protección es hasta de 99% ante los rayos ultravioleta.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Almeria?

El clima desértico tan característico en zonas como la provincia de Almería puede convertir tu coche en un lugar poco agradable durante el tiempo que permaneces dentro del mismo, especialmente en verano donde las temperaturas se incrementan y la exposición a los rayos solares obliga a mantener el sistema de aire acondicionado aunque esto signifique un coste adicional en el presupuesto para el mantenimiento de su coche

 

Aunque parezca difícil es posible reducir la temperatura interior del vehículo con nuestras láminas de control solar que colocamos en CRISTALZI, con la ventaja adicional de reducir ese coste por mantenimiento que tanto preocupa a los habitantes de regiones como las de Almería. Convierta su coche en un lugar agradable para trasladarse sin temor de encontrase en medio del tráfico durante los días más soleados.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Almeria

Los beneficios de las láminas de control solar que ofrecemos en CRISTALZI son tan versátiles que pueden proteger el ambiente interno de las viviendas y locales de negocios en la provincia de Almería. 

Al colocar las láminas de control solar en ventanas y escaparates comenzarán a notar el cambio de inmediato porque la temperatura interna bajará sin necesidad de incrementar la factura por el uso del sistema de aire acondicionado. 

También evitarán los molestos deslumbramientos que surgen cuando los rayos solares se reflejan en superficies como la pantalla del televisor, el computador, espejos, entre otros

 

Al colocar los productos que ofrecemos en CRISTALZI para la protección ante las radiaciones que cada vez son mayores en lugares como Almería estarán realizando una inversión a largo plazo con beneficios que pueden durar “toda la vida” porque las láminas de protección que ofrecemos son las mejores que podrán encontrar en el mercado y para aquellos que les gusta disfrutar de los hermosos paisajes marítimos característicos de la Provincia de Almería.

 

La colocación de las láminas de protección solar les permite proteger su mobiliario al colocarlos en ventanas, puertas de vidrio, sin importar el tamaño y forma de su edificio porque se adaptan a cualquier superficie. Ubícanos a través de un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es) donde podrás encontrar toda la información que necesites.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00