Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Alicante

Láminas de protección solar en Alicante

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Alicante

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Alicante

Instalación de laminas de control solar en Alicante

MIRA MÁS DE CERCA

Alicante, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Alicante es considerado el lugar perfecto para escapar del frío invierno. En esta región se han contabilizado hasta 3000 horas de sol anuales, mientras que la ciudad principal denominada “Alicante” se encuentra abierta al mar con un suave clima que permite disfrutar durante todo el año. Todo esto además es potenciado por una gran variedad cultural que incluye un casco antiguo, el Barrio de Santa Cruz, así como algunos interesantes monumentos y museos.

Ese clima mediterráneo y su interesante estilo de vida se convierten en el principal motivo para vivir en esta comunidad o seleccionarlo para pasar largas temporadas alejados del frío invierno. Sin embargo, es importante considerar esas 3000 horas de sol es algo importante que deben tomar en consideración por el daño que pueden ocasionar los temidos rayos ultravioleta tanto en la piel como en el auto, muebles de la oficina y del hogar, hasta el alguna mercancía si su negocio amerita exponerla continuamente.

Por eso sugerimos la colocación de láminas de control solar, las cuales consisten en una película fina, transparente y autoadhesiva que reflejan, absorben y controlan las radiaciones ultravioletas hasta en 99% disminuyen así la cantidad de calor que proviene del exterior, por lo que contribuye además al ahorro energético, pero lo mejor de este material es su fácil instalación, además de encontrarse al alcance de un “click” ó  llamada telefónica.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Alicante?

A muchos les gusta vivir en la zona costera de Alicante por su excelente clima pero una de sus preocupaciones es la exposición constante al sol por los efectos dañinos sobre la piel y porque también representa un riesgo al conducir debido a los constantes deslumbramientos. A estos problemas se añade la necesidad de utilizar acondicionador de aire durante casi todo el día en época de verano y el deterioro más rápido de la tapicería, todo esto incrementa el coste del mantenimiento del vehículo.

Sin embargo, los componentes con los que diseñan las láminas de control solar permiten disminuir considerablemente los riesgos y el coste de mantenimiento, además de agregarle la capacidad de resistir a los arañazos y mejoran en muchos casos la calidad óptica permitiendo una mejor visibilidad a través del cristal. Y lo mejor de todo es la disminución de la temperatura interna del vehículo evitando el vapor que se forma en épocas del verano cuando se deja mucho tiempo cerrado.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Alicante

Alicante se encuentra en una zona denominada la “Costa Blanca”. El litoral está conformado por pueblos con acceso al mar mediterráneo. Los bellos paisajes y arquitectura de Santa Benidorn, Calpe, Denia, Elche, Palmeral o Pola son principales destinos turísticos durante todo el año y fuente constante de ingresos económicos atrayendo a inversionistas y ciudadanos que quieran residir de manera permanente.

La exposición al sol ya no representa un problema porque al instalar las láminas de control solar disminuyen sus preocupaciones, el mantenimiento de vehículos, mobiliario, mercancía y hasta los molestos deslumbramientos. Añadido al ahorro en el coste de la factura eléctrica y colaborando con el ambiente porque disminuye el uso de los acondicionadores de aire que incrementan las temperaturas creando un microclima aún más caliente.

Y finalmente, cuentan con la Compañía Cristalzi, cuyo alcance abarca desde el territorio español hasta otros Estados de Europa. Esta empresa ofrece toda una gama en láminas de protección solar con 99% de protección de los rayos ultravioleta. Su personal técnico brinda asesoría en cuanto a las necesidades y opciones en láminas de control solar, contando además con la experiencia para la colocación rápida y eficiente. En su página web (https://cristalzi.es) podrás encontrar toda la información que necesites.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00