Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Albacete

Láminas de protección solar en Albacete

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Albacete

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Albacete

Instalación de laminas de control solar en Albacete

MIRA MÁS DE CERCA

Albacete, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

La comunidad de Albacete es considerado el séptimo municipio más poblado de España. Situado casi en su totalidad en plena llanura, contrasta con algunos sistemas montañosos de bajo relieve donde existen nacimientos de ríos. El desarrollo comercial es uno de los principales motivos para visitar frecuentemente las principales localidades y además un buen lugar donde establecerse porque su clima es cálido durante prácticamente todo el año.

También se destaca Albacete por su desarrollo cultural con eventos, teatros, museos y exposiciones de hallazgos arqueológicos de la zona, así como diferentes castillos que invitan a locales y turistas a realizar recorridos para admirar esos monumentos que narran la época de la nobleza en España. Los paseos requieren trasladarse constantemente en vehículos bajo el clima soleado que caracteriza esta región, mientras que la importancia de los artículos que se encuentran dentro de los castillos amerita protección contra los rayos ultravioleta.

Entonces, podemos decir que Albacete es el lugar perfecto para instalar láminas de control solar y en CRISTALZI tenemos todo lo que necesita para lograrlo, desde el personal técnico calificado hasta los mejores productos. Estamos dispuestos a trasladarnos hasta su residencia para realizar el trabajo de colocar nuestros excelentes productos y/o darles la mejor asesoría al momento de su compra. De esta manera los vehículos y edificios en Albacete serán los más cómodos y serán revalorizados con lo último en tecnología de protección solar.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Albacete?

En la provincia de Albacete, los coches están expuestos constantemente a los inclementes rayos solares y esto produce daños en la carrocería, así como en la tapicería. Pero además, el polvo que trae el viento característico en las llanuras como las de Albacete también puede producir ralladuras en los vidrios de puertas y parabrisas.

Sin embargo, todos estos problemas los resolvemos en CRISTALZI porque contamos con la mejor tecnología en láminas de control solar para tu coche con una protección contra los rayos ultravioleta de hasta 99%. De esta manera puedes reducir el coste en la factura de mantenimiento del acondicionador de aire y conservar la tapicería como si fuese siempre nueva. También el aspecto que dan las láminas a tu vehículo lo hace parecer más lujoso.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Albacete

Ante la constante exposición solar a las que se exponen los edificios en Albacete por su condición geográfica es de esperar que la factura de la electricidad sea algo elevada y esto en muchas ocasiones nos coloca en la disyuntiva sobre cómo tratar de ahorrar sin sacrificar el confort propio, de la familia, clientes y/o empleados.

También para evitar que el mobiliario se deteriore y que surja el molesto reflejo sobre los ordenadores que con frecuencia no puede evitarse a pesar de colocar cortinas en las ventanas.

Entonces, no dudes en instalar las láminas de control solar porque en CRISTALZI te garantizamos todo lo que necesitas, también te damos asesoría personalizada y si prefieres el servicio completo nos acercamos hasta tu hogar y oficina. Ubícanos a través de un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es) donde podrás encontrar toda la información que necesites.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00