Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

Álava

Láminas de protección solar en Álava

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en Álava

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en Álava

Instalación de laminas de control solar en Álava

MIRA MÁS DE CERCA

Álava, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

Alava cuyo nombre hace alusión a “llanura”, es una de las provincias ubicadas en la parte noroccidental de España, específicamente en la región Vasca. Es una tierra llena de monumentos medievales con una variedad de climas, aunque predominando el oceánico con una especie de transición con inviernos muy extremos, pero con magníficos paisajes naturales como las Salinas de Añama, los parques naturales de Gorbeia, Urkiola y Aizkorri, además de los hermosos parajes invernales de Zuia.

Sin embargo, Alava no destaca solo por sus paisajes, también a nivel económico representa el principal productor de patata de todo el territorio español, además de una gran variedad de vegetales que son distribuidos a nivel nacional e internacional, así como su aporte a la producción del famoso vino de Rioja Alavesa. La ganadería es otro de los sectores desarrollados en Alava debido a la capacidad de sus extensas llanuras para el pastoreo. El sector secundario es otro desarrollo industrial importante que genera un gran interés en Alava como un lugar para vivir y establecer relaciones comerciales.

Por lo tanto, Alava representa un mercado económico-turístico fundamental para aquellos que deseen vivir o desarrollar un negocio. Sin embargo, es importante que tomen en cuenta los cambios extremos de temperatura que van desde la exposición constante a los rayos solares en verano y el frío invernal, lo cual influye en el mantenimiento de edificios, vehículos, muebles y hasta la mercancía que ofrecen a través de las vitrinas expuestas al público. 

Esto no representa un problema para los habitantes de Alava, porque cuenta con nosotros en CRISTALZI donde tenemos una variedad de láminas de control solar que permite protegerlos de los cambios bruscos de temperatura, convirtiendo el vehículos y edificios en lugares seguros y cómodos.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en Álava?

Las láminas de control solar son reconocidas porque rechazan el calor que se genera ante la exposición de rayos solares, así como la protección contra el polvo, arañazos y el desgaste por el choque contra el viento. Pero también existen otros tipos cuya función es evitar la fuga del calor, de esta manera representan una alternativa para los periodos de invierno en Alava.

En CRISTALZI te ofrecemos esa protección que necesitas para tu vehículo, con esto reducirás el coste de mantenimiento del sistema de aire acondicionado y calefacción, alargando además la vida útil de ventanas y parabrisas. Todo esto sin necesidad de viajar hasta nuestros establecimientos porque además ofrecemos servicio a domicilio en todas las provincias de España, inclusive en Alava.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de Álava

Hasta ahora hemos señalado las ventajas de proteger tu vehículo con los productos de CRISTALZI, sin embargo, queremos que conozcas más beneficios que tenemos para nuestros clientes que viven en Alava ó que tienen sus negocios en esta maravillosa región española.

La factura eléctrica de tu casa y/o negocio pueden reducirse de manera considerable si utilizas nuestras láminas de control solar, además de mejorar el ambiente interno evitando los molestos deslumbramientos en los espejos y en las pantallas de la TV y la computadora. Puedes estar en cualquier lugar de tu casa, decidir dónde colocar tus muebles sin temor a la decoloración por la exposición de los rayos solares. Todo en manos de personal calificado y dispuesto a darte el mejor servicio.

Ubícanos a través de un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es) donde podrás encontrar toda la información que necesites.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00