Cristalzi

[wp-structuring-markup-breadcrumb]

A Coruña

Láminas de protección solar en A Coruña

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energético en cualquier epoca del año

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacción en invierno, nos encontramos con que esto también hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las láminas de protección UV evitan la decoloración de sus mercancías al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en La Coruña

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garantía: 7 años

Características:

Lámina de Control Solar y Ahorro Energético.

Aplicación exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garantía: 4 años

Características:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicación interior. 100 micras.

Protección contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garantía: 5 años

Comprar láminas de control solar en La Coruña

Instalación de laminas de control solar en La Coruña

MIRA MÁS DE CERCA

La Coruña, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

A Coruña se encuentra ubicado frente al océano Atlántico y desde sus orígenes se emplaza como un pueblo pesquero con una vida mercantil muy activa. Los productos del mar que extraen en A Coruña están destinados a los mejores restaurantes de España. 

Su ajetreada rutina diaria contrasta con la de los que practican surf, windsurf, submarinismo, vela ó simplemente se dedican a nadar en sus playas de San Amaro, Riazor, Orzán, Matadero, entre otras. El turismo también es un sector muy activo en A Coruña al punto de encontrarnos con hoteles como el Hesperia Finisterre con sus siete pisos que ofrecen un maravilloso paisaje marino.

El clima de esta región se caracteriza por temperaturas moderadas que pueden variar dependiendo si están en A Coruña durante el en verano o invierno, pero prácticamente la mitad de días que comprenden el año son lluviosos, siendo el mar responsable de absorber temperatura y calor durante la época de verano. Pero a pesar de esto no es recomendable dejar de preocuparse por los rayos solares porque estos pueden filtrarse a través de la nubosidad y perjudicar de igual manera ó hasta con mayor intensidad convirtiendo esta región en un lugar donde es necesario tomar precauciones.

La mejor tecnología para la protección contra los nocivos efectos de los rayos solares sobre las personas, sus vehículos y otros objetos la tenemos en CRISTALZI. Nuestra variedad en láminas de control solar fueron diseñadas para cubrir todas las necesidades de los habitantes de A Coruña, quienes desde el momento de adquirirlas tendrán la garantía de protección ante los rayos ultravioleta hasta en 99%.

¿Por qué debes instalar láminas de control solar en tu coche en La Coruña?

Vivir en regiones costeras como A Coruña puede resultar muy favorecedor porque nos permite disfrutar del clima del mar. Sin embargo, al momento de revisar nuestro presupuesto para el mantenimiento del vehículo resulta para muchos un poco elevado porque la fuerza del viento, la salinidad propia del ambiente y los rayos solares que logran filtrarse ó pueden reflejarse de manera directa tienden a dañar la carrocería, opacar y formar grietas en la tapicería. Además los constantes arañazos y desmejora en la visibilidad del parabrisas resultan bastante incómodos.

Pero para los habitantes de A Coruña ya no debe ser motivo de preocupación porque en CRISTALZI tenemos la solución para proteger sus vehículos de todos esos efectos dañinos del sol con una ventaja adicional porque el calor ya no será un problema al momento de regresar a sus vehículos durante una larga jornada en las playas o en el trabajo porque las láminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI mantienen una temperatura agradable dentro de los vehículos.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de La Coruña

Otro aspecto importante que debe considerarse cuando vivimos en zonas costeras como es garantizar la protección de mercancía tan delicada como los productos del mar. Por esto los pequeños, medianos y grandes empresarios locales de A Coruña deben invertir en sistemas de acondicionamiento de aire durante la época del verano porque al exponerlos a la temperatura exterior entonces pueden dañarse en menos tiempo. Esto requiere un costo considerable en la factura de electricidad que puede reducirse con nuestras láminas de control solar para edificios de CRISTALZI.

Pero además en las oficinas y hogares los continuos deslumbramientos cuando el sol se filtra a través de las ventanas pueden evitarse con nuestras láminas de control solar para edificios. De esa forma en CRISTALZI te ofrecemos comodidad y la opción de no colocar las molestas cortinas que sacrifican las maravillosas vistas marítimas típicas de la región de A Coruña. También tus muebles y alfombras quedan protegidos de los efectos del sol que tienden a decolorarlos con el paso del tiempo.

Todos nuestros productos son distribuidos e instalados por personal calificado y dispuesto a darte el mejor servicio. Puedes ubicarnos a través de un “click” en nuestra página web (https://cristalzi.es) donde podrás encontrar toda la información que necesites.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

¿Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00