Cristalzi

A Coru├▒a

Láminas de protección solar en A Coruña

Permiten mejorar el clima interior sin sacrificar la transpariencia contribuyendo al ahorro energ├ętico en cualquier epoca del a├▒o

+
Clientes
+
Pedidos diarios
%
Clientes satisfechos
- h
En recibir el pedido

Cuando equipamos los inmuebles con cristales aislantes de calor para reducir los costes de calefacci├│n en invierno, nos encontramos con que esto tambi├ęn hace que se mantenga el calor en el interior durante el verano

La instalación de láminas protege a personas y objetos de los fragmentos de cristal en caso de roturas. Esto significa que el cristal, una vez instalado, puede mejorarse con posterioridad para cumplir con la normativa legal aplicable.

Las l├íminas de protecci├│n UV evitan la decoloraci├│n de sus mercanc├şas al bloquear los perjudiciales rayos UV y evitar que atraviesen el cristal.

Las mejores láminas de control solar en La Coruña

Caracter├şsticas:

L├ímina de Control Solar y Ahorro Energ├ętico.

Aplicaci├│n interior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 15%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 82%

Garant├şa: 7 a├▒os

Caracter├şsticas:

L├ímina de Control Solar y Ahorro Energ├ętico.

Aplicaci├│n exterior.

Color plata oscuro.

Luz Visible Transmitida (LVT): 18%

Total de Energia Solar Rechazada (TESR): 84%

Garant├şa: 4 a├▒os

Caracter├şsticas:

Lámina de Seguridad Tintada.

Aplicaci├│n interior. 100 micras.

Protecci├│n contra impactos y posibles roturas del vidrio + Privacidad.

Rechazo de Rayos UV de más del 99%. Luz visible transmitida 20 %.

Garant├şa: 5 a├▒os

Comprar láminas de control solar en La Coruña

Instalaci├│n de laminas de control solar en La Coru├▒a

MIRA MÁS DE CERCA

La Coruña, el lugar perfecto para instalar láminas de control solar

A Coru├▒a se encuentra ubicado frente al oc├ęano Atl├íntico y desde sus or├şgenes se emplaza como un pueblo pesquero con una vida mercantil muy activa. Los productos del mar que extraen en A Coru├▒a est├ín destinados a los mejores restaurantes de Espa├▒a.┬á

Su ajetreada rutina diaria contrasta con la de los que practican surf, windsurf, submarinismo, vela ├│ simplemente se dedican a nadar en sus playas de San Amaro, Riazor, Orz├ín, Matadero, entre otras. El turismo tambi├ęn es un sector muy activo en A Coru├▒a al punto de encontrarnos con hoteles como el Hesperia Finisterre con sus siete pisos que ofrecen un maravilloso paisaje marino.

El clima de esta regi├│n se caracteriza por temperaturas moderadas que pueden variar dependiendo si est├ín en A Coru├▒a durante el en verano o invierno, pero pr├ícticamente la mitad de d├şas que comprenden el a├▒o son lluviosos, siendo el mar responsable de absorber temperatura y calor durante la ├ępoca de verano. Pero a pesar de esto no es recomendable dejar de preocuparse por los rayos solares porque estos pueden filtrarse a trav├ęs de la nubosidad y perjudicar de igual manera ├│ hasta con mayor intensidad convirtiendo esta regi├│n en un lugar donde es necesario tomar precauciones.

La mejor tecnolog├şa para la protecci├│n contra los nocivos efectos de los rayos solares sobre las personas, sus veh├şculos y otros objetos la tenemos en CRISTALZI. Nuestra variedad en l├íminas de control solar fueron dise├▒adas para cubrir todas las necesidades de los habitantes de A Coru├▒a, quienes desde el momento de adquirirlas tendr├ín la garant├şa de protecci├│n ante los rayos ultravioleta hasta en 99%.

┬┐Por qu├ę debes instalar l├íminas de control solar en tu coche en La Coru├▒a?

Vivir en regiones costeras como A Coru├▒a puede resultar muy favorecedor porque nos permite disfrutar del clima del mar. Sin embargo, al momento de revisar nuestro presupuesto para el mantenimiento del veh├şculo resulta para muchos un poco elevado porque la fuerza del viento, la salinidad propia del ambiente y los rayos solares que logran filtrarse ├│ pueden reflejarse de manera directa tienden a da├▒ar la carrocer├şa, opacar y formar grietas en la tapicer├şa. Adem├ís los constantes ara├▒azos y desmejora en la visibilidad del parabrisas resultan bastante inc├│modos.

Pero para los habitantes de A Coru├▒a ya no debe ser motivo de preocupaci├│n porque en CRISTALZI tenemos la soluci├│n para proteger sus veh├şculos de todos esos efectos da├▒inos del sol con una ventaja adicional porque el calor ya no ser├í un problema al momento de regresar a sus veh├şculos durante una larga jornada en las playas o en el trabajo porque las l├íminas de control solar que distribuimos en CRISTALZI mantienen una temperatura agradable dentro de los veh├şculos.

No lo dudes, instala láminas de control solar en los edificios de La Coruña

Otro aspecto importante que debe considerarse cuando vivimos en zonas costeras como es garantizar la protecci├│n de mercanc├şa tan delicada como los productos del mar. Por esto los peque├▒os, medianos y grandes empresarios locales de A Coru├▒a deben invertir en sistemas de acondicionamiento de aire durante la ├ępoca del verano porque al exponerlos a la temperatura exterior entonces pueden da├▒arse en menos tiempo. Esto requiere un costo considerable en la factura de electricidad que puede reducirse con nuestras l├íminas de control solar para edificios de CRISTALZI.

Pero adem├ís en las oficinas y hogares los continuos deslumbramientos cuando el sol se filtra a trav├ęs de las ventanas pueden evitarse con nuestras l├íminas de control solar para edificios. De esa forma en CRISTALZI te ofrecemos comodidad y la opci├│n de no colocar las molestas cortinas que sacrifican las maravillosas vistas mar├ştimas t├şpicas de la regi├│n de A Coru├▒a. Tambi├ęn tus muebles y alfombras quedan protegidos de los efectos del sol que tienden a decolorarlos con el paso del tiempo.

Todos nuestros productos son distribuidos e instalados por personal calificado y dispuesto a darte el mejor servicio. Puedes ubicarnos a trav├ęs de un ÔÇťclickÔÇŁ en nuestra p├ígina web (https://cristalzi.es) donde podr├ís encontrar toda la informaci├│n que necesites.

Láminas de control solar en todas las provincias de España

┬┐Has visitado nuestra tienda online?
Puedes pagar mediante:
¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00