Cristalzi

Lámina de Privacidad

Láminas de Privacidad para ventanas

Las oficinas acristaladas crean un ambiente de trabajo abierto, pero con frecuencia también atraen la indeseable atención de ojos curiosos. Las láminas decorativas y las de efecto espejo ayudan a minimizar estas situaciones y a proteger su intimidad. También existen láminas de efecto espejo unidireccionales, que permiten la visión desde el interior pero no desde el exterior.

Las láminas de privacidad LLumar permiten que los rayos de sol entren en la habitación sin dejar de disfrutar de una cierta intimidad.

Beneficios de las láminas de Privacidad

Transmisión de luz

Suavización de deslumbramiento

Evitar miradas curiosas

¿Por qué utilizar Láminas de Privacidad?

Con estas láminas podemos convertir los cristales en algo diferente, con un diseño personalizado, de manera fácil y económica sin necesidad de utilizar ácidos o productos abrasivos. Las láminas de privacidad pueden ser translúcidas, opacas,  efecto espejo (ver sin ser visto), de distintos colores y diseños, perfectos para adaptarse a Oficinas, Despachos…

Estas láminas frenan los rayos ultravioletas que son la principal causa de la deterioro, decoloración y envejecimiento de productos o materiales. Una característica bastante desconocida por la mayoría es que refuerzan la estructura, solidez y seguridad del cristal en caso de impactos o roturas.

¿Dónde se pueden utilizar las Láminas de Privacidad?

Escaparates

Reducen la decoloración decoloración, degradación y envejecimiento de productos expuestos. Filtran casi la totalidad de rayos ultravioleta.

Interiores

Evitan reflejos, deslumbramientos y filtran hasta un 99 % de la dañina radiación ultravioleta. Ideal para cualquier estancia, oficina o local.

Exteriores

Ideales para naves industriales, edificios… Permiten una visión clara y sin distorsiones hacia el exterior y un importante ahorro energético.

Decorativas

Pueden ser translúcidas, opacas,  efecto espejo, distintos colores y diseños que pueden ser adaptados sus gustos y necesidades.

¡Ven a visitarnos!

Estamos en: Dr. Fleming, 46, 46600 ALZIRA (Valencia)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00